A1 Noticias - Gray: ´Mi oposición es Moyano y el viejo PJ´
El intendente de Esteban Echeverría calienta la campaña
Gray: ´Mi oposición es Moyano y el viejo PJ´
 
1

El joven mandatario de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien está alineado con Alicia Kirchner y su agrupación KOLINA, realizó duras críticas a sus opositores, especialmente a los “caciques del PJ” y adelantó que luego del “triunfo de Cristina Fernández” en su distrito y en toda la tercera sección electoral, el territorio del sur se convertirá en “bastión del kirchnerismo”

(E. Echeverría, Julio 24 – A1 Noticias) Fernando Gray está a punto de completar su primer mandato al frente de la municipalidad de Esteban Echeverría, y hace unos meses comenzó su momento más difícil, luego del enfrentamiento con Hugo Moyano. El líder de la CGT, con mucha sed de revancha luego que Gray denunciara a Covelia por el tema de la basura, apuntaló a un candidato en contra del intendente y que participará con la de Nuevo Encuentro.

Gray dice al respecto que “esa lista sigue en pie, lo cual me extraña” y recuerda que “siempre tuve problemas con esa gente, tenemos dos estilos y formas de ver la realidad distintas. Ellos decidieron enfrentarme política y vamos a competir. Mi oposición es (Hugo) Moyano y el viejo PJ”, dispara.

Las últimas encuestas realizadas entre los votantes de Echeverría, muestra la alta imagen de Fernando Gray, con porcentajes que alcanzan el 70 % y en el mismo trabajo de campo, se observa que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, llega al 58 % superando la marca record alcanzada en la eleccion del 2007, cuando la votó el 54% del padrón local.

Gray considera que los resultados de la elección porteña, donde el candidato del FpV quedó a más de 20 puntos de Macri, “es una amenaza para el proyecto nacional. Para lo que han sido históricamente las elecciones en Capital, la de Filmus es una aceptable elección, con un resultado decoroso”, estimó.

El jefe comunal recuerda que “la Capital argentina ha sido siempre el contrapeso del gobierno nacional”. Considerando que el escenario en la segunda vuelta puede variar favorablemente para el kirchnerismo. “Daniel Filmus remontó 10 puntos en poco tiempo en un distrito adverso, hay que seguir con el trabajo serio y sostenido. A Macri le empieza un periodo de desgaste y el FpV tiene el desafío de encontrar a los mejores hombres y mujeres para encarar el proyecto dentro de cuatro años”, concluyó Fernando Gray, uno de los intendentes K. (A1 Noticias)

Claves: E Echeverría Gray CFK Moyano Filmus Macrifacebooktwitter
Andreotti: ´Scioli está preocupado por las elecciones del 2015, ¿tendrá miedo de caer en el anonimato?´
Salvador: ´Tenemos voluntad de hacer el mayor esfuerzo´
Mirta Petrocini: ´A cinco días hábiles del inicio de clases, la única certeza es el conflicto´
José C. Paz: Explosivas declaraciones de Mario Ishii
Malvinas Argentinas: Leonardo Nardini recordó a Néstor Kirchner
Darío Díaz Pérez: ´En sesenta días, se ha deteriorado el poder adquisitivo de los que menos tienen ante la pasividad del Gobierno Nacional´
Arrecifes: El intendente Olaeta expuso las necesidades del distrito

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados