A1 Noticias - Slezak: ´La visita de Scioli es un respaldo a nuestra gestión´
Complejas primarias enfrenta el jefe comunal de Berisso
Slezak: ´La visita de Scioli es un respaldo a nuestra gestión´
 
1

El intendente Enrique Slezak, compite en las elecciones del 14 de agosto contra algunos de sus ex funcionarios. El jefe comunal de Tigre, Sergio Massa apoya a su ex secretario de Gobierno, Ángel Celi y Juan Mincarelli, dirigente local es impulsado por el ministro del Interior Florencio Randazzo, lo que lleva al actual mandatario berissense en asegurar que “esta interna es la consecuencia de una ciudad muy politizada”

(Berisso, Agosto 03 – A1 Noticias) Mientras el gobernador Daniel Scioli continua en campaña visitando las ciudades de Berisso y Ensenada, acompañado de su candidato a vice Gabriel Mariotto para meterse de lleno en las internas partidarias del PJ; el intendente Slezack anunció que este apoyo “es un respaldo a nuestra gestión y de nosotros hacia ellos, porque mostramos calidad institucional para continuar con el diagnóstico de toda la región y así seguir solucionando los problemas de la gente”.

Ante la cantidad de precandidatos de origen peronista que lo enfrentan, el intendente de Berisso analizó que “es lógico que esto suceda porque no se puede contener a todos los espacios, y esta interna es la consecuencia de una ciudad muy politizada”.

Aunque puso en tela de juicio el apoyo de dirigentes que no pertenecen a la tercera sección como Sergio Massa y Florencio Randazzo, quienes tienen sus bases territoriales en la primera y cuarta secciones, respectivamente. Las pretensiones de Celi y Mincarelli en el distrito donde gobierna “son candidaturas que se presentan con mucho dinero, de personas que intervienen políticamente en diferentes ciudades”, disparó Enrique Slezack.

El intendente y titular del PJ local, recibió en las últimas horas el apoyo de Estela de Carlotto, quien compartió un acto con Slezack en la apertura de la primera licitación para la construcción de 28 viviendas para el reconocimiento de personas que padecieron la desaparecieron de familiares en el marco del Domus, programa nacional de viviendas atribuido a las Abuelas de Plaza de Mayo.

Cabe señalar que el Proyecto Domus, incluye 28 viviendas e infraestructura con un presupuestado de $ 5.111.390 y con un plazo de ejecución de 12 meses. El secretario de Obras y Servicios Públicos bonaerense, Juan José Bajcic, explicó que “la obra es parte de un convenio celebrado entre el municipio de Berisso y la Unidad Ejecutora Domus, que tiene que ver con brindar una vivienda digna a familiares y víctimas de la última dictadura militar.”

El funcionario detalló que “la obra es la primera unidad que se está llevando adelante en la totalidad del territorio de la provincia de Buenos Aires”, agregando que “las 28 viviendas se construirán en el barrio Campo Castellano, vinculado al Centro Comunitario de 33 y 169". (A1 Noticias)

Claves: Berisso Slezack Scioli Massa Randazzo PJfacebooktwitter
Morón: Tagliaferro debe reincorporar a despedidos
Gral. Rodríguez: Trabajos de mantenimiento en el Cementerio

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados