A1 Noticias - Camaño: ´Yo soy de las que no abandona el campo de batalla, eso no significa que los demás no lo hagan´
Apuntó contra Das Neves
Camaño: ´Yo soy de las que no abandona el campo de batalla, eso no significa que los demás no lo hagan´
 
1
Los coletazos de la foto que se sacó el chubutense Mario Das Neves con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner no se acalladon. Ahora se refirió al tema la diputada Graciela Camaño quien afirmó “yo tampoco soy duhaldista”. La candidata en primer término en la lista bonaerense del Frente Popular criticó al compañero de fórmula de Eduardo Duhalde aunque aclaró “somos todos peronistas”


(CABA, Octubre 07 – A1 Noticias) La diputada Graciela Camaño, candidata a la reelección por el Frente Popular que encabeza Eduardo Duhalde, se refirió al distanciamiento, los dichos y la foto que se sacó Mario Das Neves con Cristina Kirchner siendo compañero de una fórmula opositora al oficialismo

La dirigente bonaerense sostuvo en un medio radial que “yo soy de las que no abandona el campo de batalla, eso no significa que los demás no lo hagan” señaló Camaño en clara mención al gobernador de Chubut. Sin embargo, aclaró que “no hubo desplantes por parte de Das Neves, somos todos peronistas, él pretendió definirse dentro del partido”, y remarcó “si yo tampoco soy duhaldista”.

Cuando faltan pocas horas, para que se desarrolle un almuerzo encabezado por Eduardo Duhalde y Mario Das Neves, del que participará Camaño donde se delinearan algunos puntos de la campaña para los últimos quince días previo a las elecciones generales del 23 de octubre, la legisladora volvió a cargar contra los que cree que no “están metidos con todo en la campaña”.

Analizó que “estamos influenciados por los números, pero estamos convencidos de lo que queremos y, por lo menos, que le quede claro al electorado lo que pretendemos”. Agregando que “estamos convencidos que si gana el kirchnerismo será una situación problemática”.

Hay que tener en cuenta dijo que “el 14 fue una interna, el 23 tenemos que esperar a ver que ocurre”, y puntualizó que “la gente todavía tiene que votar, espero que haya un voto inteligente, porque hay candidatos de otros partidos que proponen una elección parlamentaria en medio de una presidencial y este es un planteo de una suerte de discusión que los votantes deberán estar atentos”.

Remarcó que “es necesario equilibrar, por lo menos, uno de los tres poderes”; la diputada, con gran experiencia en la Cámara Baja de la Nación sostuvo que “si se votara abrumadoramente a un espacio se le daría un poder excesivo y eso es muy malo”.

Tuvo tiempo para asegurar que “a diferencia del peronismo, el kirchnerismo es un constructor de excesos, ya lo han demostrado en varias oportunidades”, y volvió a la carga con la internas del territorio bonaerense, refiriéndose a los candidatos de Frente para la Victoria. “(Daniel) Scioli es responsable de la fórmula que armó, si después no puede trabajar es problema suyo”, concluyó la legisladora. (A1 Noticias)
Claves: Camaño Das Neves CFK Peronismo Frente Popularfacebooktwitter
Andreotti: ´Scioli está preocupado por las elecciones del 2015, ¿tendrá miedo de caer en el anonimato?´
Salvador: ´Tenemos voluntad de hacer el mayor esfuerzo´
Mirta Petrocini: ´A cinco días hábiles del inicio de clases, la única certeza es el conflicto´
José C. Paz: Explosivas declaraciones de Mario Ishii
Malvinas Argentinas: Leonardo Nardini recordó a Néstor Kirchner
Darío Díaz Pérez: ´En sesenta días, se ha deteriorado el poder adquisitivo de los que menos tienen ante la pasividad del Gobierno Nacional´
Arrecifes: El intendente Olaeta expuso las necesidades del distrito

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados