A1 Noticias - Gral. Rodríguez: Chiche Duhalde le deseo ´suerte´ a Maffía
En una rápida visita acompañó a los dirigentes opositores
Gral. Rodríguez: Chiche Duhalde le deseo ´suerte´ a Maffía
 
1

Visitó General Rodríguez la actual senadora nacional Hilda “Chiche” González de Duhalde, quien encabeza la lista de candidatos para ese cargo electivo en los comicios del próximo domingo, por la lista que presenta a su marido, Eduardo Duhalde como postulante a presidente y a Sergio Maffía como candidato a intendente a nivel local

(Gral. Rodríguez, Octubre 20 – A1 Noticias) El denominado Frente Popular, que conserva como expresión partidaria a Unión Popular, convocó a los medios de prensa y a sectores militantes, particularmente mujeres y niños, a mantener un contacto con la candidata en su sede de la calle Pedro Whelan al 100. Con algún retraso en el horario previsto, debido a que Maffía y su invitada concurrieron a una emisora radial se ubicaron en la mesa central junto a los concejales Valentín “Nito” Hengen y Silvia Giorsemino y la candidata a diputada Marina Cassese.

Con poco tiempo motivado en su apretada agenda de campaña, Hilda González de Duhalde realizó una corta conferencia de prensa ante la necesidad de la senadora de seguir viaje hacia la localidad de Zárate. Ante la consulta sobre cómo la encuentra este último tramo de la campaña, manifestó encontrarse muy tranquila.

“Porque creo que he hecho lo que tenía que hacer” y llamó “a ser respetuosos de las decisiones adoptadas por la sociedad”. Curiosamente eligió utilizar la imagen cinematográfica del hundimiento del Titanic, como ejemplo de que la gente no puede saber cuál será su destino hasta que no compruebe que tiene el agua hasta sus tobillos.

Brindó su “total y absoluto respaldo a la candidatura a la intendencia de Mafia”, explicando que la intención de visitar el distrito era “para desearle suerte”. Además llamó a extremar las precauciones en cuanto a le imperiosa necesidad de fiscalizar todo lo que se pueda el acto comicial, el escrutinio y la carga de datos del próximo domingo “para no llevarse sorpresas desagradables posteriormente”.

También tuvo tiempo para referirse a su principal oponente a quien encabeza la lista de candidatos oficialistas en su mismo cargo, Aníbal Fernández, quien fuera un cercano colaborador de su marido, calificándolo como “impresentable y prepotente”, explicando que “por ese motivo no aparece en la campaña”.

Con respecto a pronósticos con miras a lo que pueda ocurrir el domingo si es que se toma como referencia los guarismos del 14 de agosto con las PASO, la senadora “Chiche” Duhalde aseguró que mantiene “las expectativas” y manifestó que “pese a los escasos recursos” con los que contaron, pueden hacer una elección importante y que “el resultado no está puesto”. (A1 Noticias)

Claves: Elecciones Chiche Duhalde Maffía Gral Rodriguezfacebooktwitter
Diputado Juárez: ´El Frente Progresista superará el 30 % de los votos en octubre´

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados