A1 Noticias - Marcos Paz: Carta de Enrique Salzmann saludando a los ganadores
Anunció su retiro de la política activa
Marcos Paz: Carta de Enrique Salzmann saludando a los ganadores
 
1

El presidente del PJ de Marcos Paz y actual concejal kirchnerista, Enrique Salzmann, emitió un comunicado dirigido a “las compañeras y compañeros, a las vecinas y vecinos” del distrito y que nos hizo llegar a nuestra redacción. Mediante el mismo saluda a los ganadores del domingo pasado y anuncia su retiro de la política activa

(Marcos Paz, Octubre 28 – Por Enrique Salzmann / A1 noticias) A pocas horas de haberse celebrado el acto eleccionario del 23 hago llegar mis felicitaciones a Cristina (Fernández) y a Daniel (Scioli), quienes han conseguido sus respectivas reelecciones con rotundos triunfos debido al inmenso apoyo popular. Desde el punto de vista del Partido Justicialista de Marcos Paz que presido y de la Lista 1603 del Frente Social de la Provincia de Buenos Aires congratulo a todos, el haber contribuido a esta contundente victoria en la Nación y en la Provincia. Aquí, en Marcos Paz, saludo a los electores que han ayudado a la reelección del actual gobierno.

También, estas palabras van dirigidas a todos aquellos amigos que nos apoyaron con su voto y que han manifestado su confianza en nuestro proyecto de gobierno. Para todos ellos mi más profundo respeto. No puedo dejar de agradecer a todos y cada uno de los militantes peronistas que han puesto su esfuerzo para las dos elecciones de este año y que, en pos de ello, vienen trabajando desde hace mucho tiempo.

A los que han visitado a cada vecino tratando de transmitir nuestras ideas, a los que han realizado las pintadas y pegatinas, a los que han hecho realidad el Periódico Primero Marcos Paz, a los que contribuyen a que esté en el aire la FM 91.1 Ciudad del Árbol “Tu compañera”, a los que han estado en la movilización, a los que han ayudado en las caminatas barriales y han armado reuniones en sus propias casas, a los Concejales Peronistas, a los que han fiscalizado en cada una de las mesas electorales, en definitiva a todos los integrantes de este movimiento que se han sumado y han acompañado nuestros pensamientos.

Estén seguros que me siento orgulloso de todos ellos y llevo en mi mente cada una de las imágenes que han pasado frente a mí en todos estos meses de trabajo.

Como he dicho en algún reportaje, esta ha sido mi última campaña como candidato a intendente, de ahora en mas volcaré mis energías a colaborar para que el Partido Justicialista contribuya al progreso de nuestra ciudad.

Entiendo, y estoy convencido, que existe otra forma de hacer política muy distinta a la que en estos momentos rige los caminos de Marcos Paz. De todas formas también sé, que el pueblo jamás se equivoca cuando elige a sus gobernantes.

Evidentemente, habrá que replantear muchas cosas en el seno del movimiento peronista local, para que este vuelva a ser el centro de la política en nuestro distrito y para ello estoy dispuesto a ofrecer toda mi experiencia y todo mi esfuerzo desde el llano.

Reitero entonces, mi agradecimiento a todos los que han contribuido con su voto para este proyecto, a todos los que son parte de él, y pido disculpas, pues soy conciente de mi responsabilidad y les digo a los que no nos votaron que seguiremos en el camino para volver a enamorar con nuestras propuestas por un Marcos Paz Mejor. Un abrazo enorme. Enrique “Quito” Salzmann. (A1 Noticias)

Claves: Marcos Paz Salzmann FpV CFK Scioli PJfacebooktwitter
Morón: Tagliaferro debe reincorporar a despedidos
Gral. Rodríguez: Trabajos de mantenimiento en el Cementerio

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados