A1 Noticias - El candidato de Macri le ganó al kirchnerismo
Elecciones en Boca Juniors
El candidato de Macri le ganó al kirchnerismo
 
1

El candidato que apoyó Mauricio Macri obtuvo el triunfo y se consagra como el nuevo presidente del club de la ribera, en el mismo día en que el equipo dirigido por Falcioni logró coronarse como Campeón de la Copa Néstor Kirchner. Tal como lo anticipó A1 Noticias, Daniel Angelici superó con casi el 55% de los votos a Jorge Amor Ameal (45%), por lo que el actual mandatario no pudo lograr ser reelegido. Parece que en la ciudad capital, el kirchnerismo no puede con Macri

(CABA, Diciembre 04 – A1 Noticias) Era un día muy esperado por los simpatizantes xeneizes, a partir de las 8 de la mañana, comenzaban a elegir a la nueva comisión directiva y con el corazón puesto en la posibilidad de alcanzar un nuevo campeonato. Justo un día después que paradójicamente su eterno rival, River Plate había sido derrotado por un ignoto Boca Unidos en el torneo Nacional B.

Con una gran participación de socios que se acercaron a votar, que llegaron a más de 24.000 cuando los cálculos más optimistas decían que no superarían los 15 mil; la lista del oficialismo encabezada por el actual presidente, Jorge Amor Ameal, secundado por José Beraldi (vice 1º) y Roberto Digón (vice 2º) y apoyada por el kirchnerismo no pudo lograr el triunfo.

Daniel Angelici era un candidato “nuevo” como presidente del club, había actuado como tesorero de la institución y logró el apoyo de Mauricio Macri, se acercó a votar a las 11 de la mañana en la mesa 18, y al conocer los primeros computos, sostuvo que “estamos tranquilos y seguros de que vamos a festejar por partida doble: el campeonato y la victoria en las elecciones".

Un solo incidente empañó la jornada electoral, ya que a media tarde un sujeto intentó agredir con un cuchillo al dirigente Juan Carlos Crespi, integrante de la lista de Angelici, pero la Policía actuó con rapidez y detuvo inmediatamente al mismo.

Escrutadas 85 mesas sobre el total de 114, desde el bunker de Ameal reconocieron que “la tendencia es muy difícil de revertir”, ya que Angelici obtiene el 55,66%, mientras que el actual presidente de Boca, alcanza el 43,97%, donde más de 2000 votos estiran una clara diferencia. (A1 Noticias)

Claves: Boca Juniors Elecciones Macri Torneo Nestor Kirchner Angelici Amealfacebooktwitter
Morón: Tagliaferro debe reincorporar a despedidos
Gral. Rodríguez: Trabajos de mantenimiento en el Cementerio

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados