A1 Noticias - Super Mario: Ishii cargó contra Moyano y Scioli
´Que se vaya del PJ´
Super Mario: Ishii cargó contra Moyano y Scioli
 
1

Pareciera que hay instrucciones precisas que han recibido los funcionarios del gobierno K, para evitar responder las polémicas declaraciones del líder de la CGT, Hugo Moyano. Pero un autentico “todo terreno”, que no ostenta ningún cargo, salió al cruce del gremialista y le exigió “que se vaya de una vez por todas del PJ”, ya que “no es imprescindible”. Volvió Mario Ishii con todo

(La Plata, Enero 25 – A1 Noticias) El ex intendente de José C. Paz, Mario Ishii no se quedó callado y en declaraciones realizadas a un medio de la región le pidió al líder camionero "que se vaya de una vez por todas del Partido Justicialista”, yendo más lejos y asegurando que “Moyano no es imprescindible".

Las duras y explosivas declaraciones, fueron realizadas horas después de que el gobernador Daniel Scioli habría pedido a Hugo Moyano que no concrete su renuncia al PJ bonaerense, y esta situación habría recalentado la difícil relación entre el mandatario provincial y el círculo áulico del gobierno nacional.

Mario Ishii viene siendo uno de los voceros del pensamiento extremo del sector más cercano al ex presidente Néstor Kirchner y en los últimos tiempos a Cristina Fernández. Algunos ven en el avance del proyecto sciolista una luz de alarma, y ese probable acercamiento entre el gobernador y el gremialista sería un escollo difícil de resolver. Que mejor que cortarlo de raíz, y para ello, el siempre “cazatraidores” Super Mario.

Ishii asegura que “hace rato que Moyano se fue del proyecto, nadie es imprescindible y mucho menos él", y en avance sobre su ex rival en la interna de agosto, sostuvo que en el “partido hay pechos fríos", frase que estaría dirigida a Daniel Scioli y su ministra Cristina Álvarez Rodríguez.

Dentro de la estructura orgánica del peronismo, Mario Ishhi ostenta los cargos de Consejero nacional y provincial y durante el pasado mes de diciembre, había sido uno de los pocos dirigentes kirchneristas que habían alertado de la situación y avanzado sobre Hugo Moyano.

En ese momento lo calificó de "bocón" y de querer "condicionar" a la presidente, y advirtió que de ser necesario había que “ir a las sedes de los gremios que quisieran enfrentar el modelo nacional y popular que encabeza y conduce la presidenta Cristina”. (A1 Noticias)

Claves: PJ Moyano Ishii CFK Néstor Kirchner Sciolifacebooktwitter
Diputado Juárez: ´El Frente Progresista superará el 30 % de los votos en octubre´

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados