Para interiorizarse sobre las necesidades sanitarias
Escobar: El ministro Collia se reunió con Guzmán
 
1

El intendente Sandro Guzmán recibió en su despacho al Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia, con quien abordaron diversos temas, entre los que se incluyeron la situación del Hospital Erill y la marcha de la obra del Hospital del Bicentenario que se construye en Garín

(Escobar, Febrero 08 – A1 Noticias) El titular de la cartera sanitaria de la provincia de Buenos Aires se interiorizó sobre la actualidad y del hospital local y el plan de mejoramiento de los centros de salud del distrito. También intercambió impresiones con el jefe comunal sobre la marcha de la obra del futuro Hospital del Bicentenario ubicado en la localidad de Garín.

Collia junto a Guzmán avanzaron sobre algunas de las necesidades para funcionamiento del Hospital del Bicentenario, que incluyó el personal que se requerirá en las distintas especialidades, tanto médicos, como enfermeras, personal administrativo, y operarios de maestranza.

Teniendo en cuenta el comienzo de obra del nuevo centro de salud, acordaron realizar una futura recorrida en conjunto, para seguir de cerca los avances del mismo. Cabe destacar que el ministro Alejandro Collia, ha visitado en varias ocasiones Escobar y tiene una muy buena relación con el mandatario escobarense. (A1 Noticias)

Claves: Escobar Salud Collia Guzmán Hospitalfacebooktwitter
La Línea 102 recibió más de 370 llamados durante febrero
Merlo: Scioli inauguró un centro de salud en Libertad
Mar del Plata: ATE anunció una jornada de lucha para el 26 de abril
Lanzan el Programa ´Empecemos por casa´
Régimen de Protección para la mujer embarazada y del niño por nacer
Derechos Humanos: Asumió Guido ´Kibo´ Carlotto
El intendente Castelli se reunió con el ministro Arrieta
Importante visita en la Universidad de José C. Paz
Sileoni y Gvirtz visitaron escuelas afectadas por el temporal
Punta Indio: Verónica tendrá el 100 por ciento de agua potable y cloacas
Gral. Rodríguez: Se restablecieron todos los servicios
Merlo: Othacehé reconoció a 560 jóvenes solidarios
TBA: Legisladores del FAP ´exigen´ la rescisión de la concesión
Distinguen al Rector de la Universidad de José C. Paz
Designarían con el nombre de ´Teresa Rodríguez´ al 1º Pozo de YPF
Presentaron libro sobre la Juventud Radical
Legislatura porteña: Citarían al ministro de Espacio Público

¿Cree que la tarea realizada por los gobiernos muncipales respecto a quienes sufrieron algún daño por el temporal es buena? Envíe su comentario a a1noticias@a1noticias.com.ar
No
No sé
Ver resultados