A1 Noticias - Acuña: ´No es positivo que se vaya un compañero´
El jefe comunal habló de la renuncia de Moyano al PJ
Acuña: ´No es positivo que se vaya un compañero´
 
1

El intendente de Hurlingam, Luis Acuña, recordó una frase de Juan Domingo Perón para tantear la función que deberá afrontar la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez al frente del Partido Justicialista bonaerense. También adelantó que no es “positiva” la renuncia de Hugo Moyano

(Hurlingham, Febrero 15 – A1 Noticias) Mientras la mayoría de los analistas evalúan que existe un marcado consenso provincial y nacional, Cristina Álvarez Rodríguez comienza a ser evaluada por varios referentes del Partido Justicialista en su nuevo rol de presidente del peronismo provincial.

Luis Acuña, jefe comunal de Hurlingham fue uno de los primeros en hacer pública su incertidumbre con la nueva titular del peronismo provincial. Para ello citó a Juan Domingo Perón, con la famosa frase que abre un paragüa al entorno de Cristina Álvarez Rodríguez.

“Hay que verla caminar para ver de que lado cojea”, afirmó Acuña, en forma irónica. Esta frase era una de las máximas con las que el creador del peronismo se refería cuando algún dirigente equivocaba el rumbo trazado por la conducción.

“Primero tenemos que juntarnos y definir el trabajo aunque está claro que no se va alterar ni habrá modificaciones en el Consejo”, señaló Luis Acuña, quien ocupa el cargo de secretario de Actas del PJ provincial.

Pese a su verticalismo, aclaró que “la impronta dependerá de nosotros, seguramente volveremos a reactivar el Consejo para que el partido funcione y sea más vigoroso”, anticipó el mandatario comunal. Como una forma de contestarle a Moyano, quien sostuvo que el Consejo estaba inactivo, Acuña afirmó que “el Consejo pudo haber estado inactivo, pero el año pasado tuvimos dos elecciones y cada uno depositó ahí los esfuerzos”.

Tuvo tiempo de evaluar la renuncia del camionero al PJ, sosteniendo que “nunca es positivo que se vaya un compañero, aunque no se qué finalidad tuvo para decir que la cáscara vacía es que los compañeros no tienen representatividad”, ante eso agregó “yo no me di por aludido”. (A1 Noticias)

Claves: PJ Cristina Álvarez Rodriguez Acuña Hurlingham Moyano Perónfacebooktwitter
Andreotti: ´Scioli está preocupado por las elecciones del 2015, ¿tendrá miedo de caer en el anonimato?´
Salvador: ´Tenemos voluntad de hacer el mayor esfuerzo´
Mirta Petrocini: ´A cinco días hábiles del inicio de clases, la única certeza es el conflicto´
José C. Paz: Explosivas declaraciones de Mario Ishii
Malvinas Argentinas: Leonardo Nardini recordó a Néstor Kirchner
Darío Díaz Pérez: ´En sesenta días, se ha deteriorado el poder adquisitivo de los que menos tienen ante la pasividad del Gobierno Nacional´
Arrecifes: El intendente Olaeta expuso las necesidades del distrito

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados