A1 Noticias - Randazzo: ´Macri nos tiene acostumbrados que nunca se hace cargo de nada´
Por la negativa del traspaso del Subte
Randazzo: ´Macri nos tiene acostumbrados que nunca se hace cargo de nada´
 
1

Fuertes declaraciones del ministro del Interior Florencio Randazzo con respecto a la decisión que tomó el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri de no aceptar la transferencia de los subtes

(CABA, Marzo 01 – A1 Noticias) El titular de la cartera política del gobierno nacional reiteró sus críticas hacia el alcalde porteño, esta vez aprovechó su negativa en aceptar la administración de la red de subterráneos bajo la orbita del gobierno de la ciudad, “esto que acaba de hacer es una muestra más de su incompetencia", señaló Randazzo.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, dijo que “lo de (Mauricio) Macri, es una vergüenza, pidió el traspaso de los subtes, aumentó la tarifa y ahora dice que no se puede hacer cargo de algo que le corresponde a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

En comunicación telefónica con una radio AM, Randazzo afirmó que “esto que acaba de hacer Macri es una muestra más de su incompetencia, siempre busca poner la responsabilidad en el otro, nunca se hace cargo de nada, plantea que hay trabajar en conjunto y rompe su compromiso de hacerse cargo de algo que ostensiblemente le corresponde al distrito que gobierna”, señaló.

El funcionario del gobierno nacional recordó que durante el mes de noviembre, “hace menos de tres meses, Macri aceptó hacerse cargo de los subtes, que era algo que la ciudad venía pidiendo, aumentó la tarifa de inmediato, y ahora rompe el compromiso asumido”, agregó el ministro.

Randazzo dijo además que “la utilización política que hace de una tragedia como la del tren del Sarmiento es indignante. Y si Macri considera que el servicio de los subtes es deficiente debería haber mostrado una mayor colaboración, que es su responsabilidad”, finalizó. (A1 Noticias)

Claves: Randazzo Macri Subtesfacebooktwitter
Andreotti: ´Scioli está preocupado por las elecciones del 2015, ¿tendrá miedo de caer en el anonimato?´
Salvador: ´Tenemos voluntad de hacer el mayor esfuerzo´
Mirta Petrocini: ´A cinco días hábiles del inicio de clases, la única certeza es el conflicto´
José C. Paz: Explosivas declaraciones de Mario Ishii
Malvinas Argentinas: Leonardo Nardini recordó a Néstor Kirchner
Darío Díaz Pérez: ´En sesenta días, se ha deteriorado el poder adquisitivo de los que menos tienen ante la pasividad del Gobierno Nacional´
Arrecifes: El intendente Olaeta expuso las necesidades del distrito

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados