A1 Noticias - Massa y Anghileri firmaron importante convenio
En el salón del HCD
Massa y Anghileri firmaron importante convenio
 
1

El intendente de Tigre, Sergio Tomás Massa, fue recibido en la puerta del edificio municipal de General Rodríguez por el jefe comunal local Juan Pablo Anghileri, para encabezar el acto de firma de un acuerdo de colaboración entre ambos distritos en las temáticas de seguridad y políticas económicas, que incluyen la reforma tributaria, instalación de parques industriales y radicación de empresas

(Gral. Rodríguez, Marzo 17 – A1 Noticias) Los dos jefes comunales estuvieron reunidos en forma privada, en el despacho de Anghileri, alrededor de una hora y media, sumándose en la mitad del cónclave el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre; sin que trascendieran los temas tratados.

Luego de esta “cumbre”, Anghileri acompañado por Massa y De La Torre, se dirigieron al recinto del Concejo Deliberante, donde fueron recibidos por el titular del cuerpo legislativo, Gonzalo Graña.

En el HCD se procedió a efectuar la firma del acta acuerdo entre las autoridades municipales de Tigre y General Rodríguez, que contó con la presencia del Subsecretario de Producción y Empleo de Tigre y el Secretario de Producción y Desarrollo de General Rodríguez, y concejales, consejeros escolares, funcionarios y autoridades policiales.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Juan Pablo Anghileri, luego de un intercambio de presentes entre los jóvenes intendentes, cerrando la breve ceremonia hizo uso de la palabra Sergio Massa.

Ambos mandatarios coincidieron en la importancia del trabajo en conjunto de los municipios y que este intercambio de experiencias es muy importante para un mayor crecimiento y la mejora de la calidad de vida de los vecinos de ambos distritos.

Luego de la firma del acta acuerdo, se improvisó una breve ronda de prensa, captando la mayor atención periodística el alcalde tigrense, quien dejó algunas frases que pueden marcar algún rumbo sobre el futuro político e institucional de los distritos del Gran Buenos Aires.

Massa agradeció a Anghileri la predisposición al dialogo y enfatizó que “los municipios debemos darnos las manos para trabajar en conjunto, todos hablamos el mismo idioma, tenemos el mismo color de agua, los colectivos no cambian de color y la gente que vive es la misma”.

Sobre la gestión, manifestó que “hay que aprovechar y trabajar este año, ya que no es un año electoral”, aunque aclaro que muchos distritos “durante estos últimos años se han hecho cargo de tareas que eran responsabilidad de la provincia, tareas que no realizó por ausencia o incapacidad”, aunque no efectuó ninguna mención a Daniel Scioli.

Sergio Massa acentuó que “cada ciudad tiene su propia identidad, los intendentes debemos trabajar en conjunto para igualar para arriba, gobernar es hacer y gobernar también es cobrar impuestos”, ironizando sobre la posibilidad que el jefe comunal de General Rodríguez, “le podría aumentar el TISH a la empresa láctea La Serenísima.

Sobre el final de la ronda de prensa, un periodista local lo consultó sobre las elecciones partidarias en el PJ; Massa se mostró molesto y repreguntó rápidamente “¿que elecciones…, quien dijo que va haber elecciones”. Culminando la respuesta en tono severo, afirmó: “Miren, quien esté pensando en elecciones en este momento tiene mierda en la cabeza”. (A1 Noticias)

Claves: Gral Rodriguez Tigre Anghileri Massa De La Torre Convenio PJfacebooktwitter
Cañuelas: Inauguración de la Planta Visuar
Quilmes: Gran Inversión Para una Planta de Separación de Residuos
Almirante Brown: Cascallares y Bossio de Campaña en Claypole
Pilar: Asfaltos en el Barrio Toro y el centro de la localidad de Derqui
Lanús: Díaz Pérez Recorrió INESA junto a De Pedro y Julián Álvarez
San Martín: Inauguraron la Mesa de Trabajo Aníbal - Sabbatella
Brandsen: Encuesta Arroja Números Acerca de Precandidatos Locales y Provinciales
Luján: El Apoyo de Boto a Scioli
Marcos Paz: El municipio devolvería impuestos no aprobados
Luján: El intendente Luciani vuelve al municipio
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Elecciones Bonaerenses: Amplían la Cantidad de Boletas por Partido
Lanús: Díaz Pérez Recorrió INESA junto a De Pedro y Julián Álvarez
San Martín: Inauguraron la Mesa de Trabajo Aníbal - Sabbatella
Salvador: ´El crecimiento de la producción y la industria tienen que ir de la mano del cuidado del medio ambiente´
2da. Sección Electoral: Jorge Macri se reunió con intendentes
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Debate sobre reforma política
Pigüé: Conclave del peronismo de la 6ta. Sección
PJ: Jóvenes peronistas del país, se reunieron con José Luis Gioja
Se reunió la Junta Electoral del PJ
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Parlasur: La Comisión de Infraestructura sesionó en Rosario
Volvió Cristina. ¿Largó la campaña?
Macri vetó la expropiación del Bauen

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados