A1 Noticias - Gral. Rodríguez: Anghileri supervisó las tareas de distribución de agua
Junto al secretario provincial Aparicio
Gral. Rodríguez: Anghileri supervisó las tareas de distribución de agua
 
1

El jefe comunal Juan Pablo Anghileri acompañado de su comité de crisis y de funcionarios bonaerenses entre los que se encontraba Eduardo Aparicio, titular del área de Espacios Públicos, continuó al frente de las tareas de distribución de elementos a los afectados por el temporal de la semana pasada

(Gral. Rodríguez, Abril 09 – A1 Noticias) Pese al cansancio acumulado, el intendente Anghileri continuó personalmente supervisando las tareas de poda y movimientos de árboles, entrega de alimentos y agua y brindó contención a las familias que perdieron todo en el temporal del miércoles 4.

Sincerándose dijo que “estamos muy mal, nos pegó mucho la tormenta, nos volaron techos, volaron casas, y hoy estamos atacando el frente de batalla que tenemos y reconfortados por el apoyo de nuestro gobernador”. Acompañado por la presencia del secretario de Espacios Públicos, Eduardo Aparicio y “mediante el apoyo que estamos recibiendo tanto de provincia como de Nación, le estamos dando respuesta inmediata a la gente”.

Anghileri explicó que “hemos puesto la Escuela 14 como unidad de evacuados, y aunque quedan pocos evacuados, hay muchísimas necesidades en el barrio y les estamos mostrando a los funcionarios provinciales y nacionales que nos están acompañando en esta difícil situación, la realidad de General Rodríguez,”

Por su parte, Aparicio manifestó que “estoy acompañando al amigo Juan Pablo (Anghileri), la verdad que es escalofriante ver como quedó el barrio Güemes donde estuvimos junto al gobernador inaugurando unas obras y una unidad sanitaria y hoy lo vemos afectado por el temporal. Estamos presentes trabajando codo a codo con el municipio y poniendo todas las herramientas del gobierno provincial a disposición”.

Anghileri agradeció que “la gente de Espacio Publico nos trajo junto con la empresa AySA y ABSA algo tan elemental para los vecinos como es el agua, por eso estamos llevando mas tanques para realizar la distribución en los barrios más afectados que están en Güemes, Altos del Oeste y Almirante Brown. También llevamos otros tanques al barrio Raffo, El Casco Chico ya que la falta energía nos complica el suministro del agua”, finalizó el jefe comunal rodriguense. (A1 Noticias)

Claves: Gral Rodriguez Anghileri Temporal Agua Apariciofacebooktwitter
Importante visita en la Universidad de José C. Paz
Gral. Rodríguez: Nueva entrega de netbooks
Vicente López: Carnavales en el Paseo de la Costa
Merlo: Desalojan el asentamiento de la Ruta 1003
Gral. Rodríguez: Fumigan en barrios y escuelas
Gral. Rodríguez: Primera reunión del Foro de Seguridad
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
BARREIRO PRESENTÓ UN AMPARO EN CONTRA DEL TARIFAZO
Aumentaron el 12% los cigarrillos
Macri recorrió obra de soterramiento del Sarmiento
Preocupación por antenas de celulares
Gustavo Menendez encabezo acto de reafirmación del Pacto de Padua
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
PJ: Lo presidirá el sanjuanino Gioja y el vice será Scioli
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados