Ensenada: Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante
Declaran ´Persona no grata´ al vicepresidente de Unión Pro
 
Angel Rodriguez, quien no es muy PRO, fue declarado ´Persona No Grata´ por el HCD ensenadense
1

A partir de las declaraciones formuladas por Ángel Rodríguez, ayudante del Bloque Unión PRO y Vicepresidente del Partido Unión Pro Ensenada, dichos que desacreditaron la figura del presidente del Honorable Concejo Deliberante, este viernes 19 se decidió llamar Sesión Extraordinaria para debatir lo normado en los artículos 68º inciso 5 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y el 74 del Reglamento Interno del HCD

(Corresponsal – A1 NOTICIAS) Con la presencia de 15 concejales del oficialismo y 3 ausencias del bloque Unión Pro, quienes se retiraron del recinto minutos después de iniciada la sesión, el cuerpo declaró a Rodríguez “Persona No Grata” dentro del recinto y todas las dependencias que lo componen.

Asimismo se abrió el Expediente F2/10 Resolución Nº 1/2010 que establece la cesantía en el cargo que hasta el momento ocupaba el referente de Unión Pro, según lo establece el artículo 83º inciso 9 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Ensenada, Luis Blasetti aseguró que “es un hecho lamentable que los concejales del Pro no se hayan quedado para debatir sobre algo que tomó amplia notoriedad pública en diversos medios de comunicación del país, minimizando las declaraciones vertidas por Rodríguez, qué más allá de descalificar la investidura del presidente del Concejo agreden a la institución democrática en sí.

Claves: Union Pro Luis Blasetti Reto a duelo Ensenadafacebooktwitter
Reformarían la Ley Orgánica de Municipios
Ferré es el ministro de la cartera social de Scioli
Scioli: ´La unidad es una responsabilidad´
La Comisión Bicameral es presidida por un kirchnerista
Un sitio de noticias kelper llamó ´perra´ a CFK
Vicente López: Jorge Macri asumió como intendente
San Fernando: Denuncian 300 despidos en la municipalidad
San Miguel: El concejal Elvio Sosa se pasó al oficialismo
Florencio Varela: Pereyra le tomó juramento a su gabinete
Mercedes: Selva recibió a intendentes de la región productiva
2ª reunión de la Región Metropolitana Norte
Scioli promulgó la Ley que actualizará los HCD
La Cámara de Diputados recorrerá la provincia
Fidel Castro: ´Malvinas es un pedazo de tierra arrebatado a la Argentina´

faltan
PARA QUE COMIENCEN LAS CLASES EN LAS ESCUELAS DE LA PROVINCIA DE BS. AS.
¿Utiliza alguna red social como Facebook o similar al menos una vez al día?
No
No sé
Ver resultados