División en el Concejo Deliberante
La Matanza: Ruptura del bloque Unión Peronismo Federal
 
1

Los concejales Adrián Verdini y Fernando Asencio asumieron sus bancas en el HCD de La Matanza en diciembre de 2009 luego del resultado electoral de junio de ese año, integrando las listas del espacio que encabezó Francisco de Narváez. Desde ese momento integraban el bloque Unión Peronismo Federal y hace unos días se reflejó la decisión de Mauricio Macri de alinear a su tropa y se separaron

(San Justo, Abril 17 – A1 Noticias) A poco más de quince días del inicio del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, los concejales anunciaron la ruptura del bloque político luego que se notaran las diferencias entre Verdini y Asencio.

Tal como expresaron, los ediles matanceros trabajaran de manera individual conformando dos bloques unipersonales; Verdini quedará dentro del espacio de Unión Peronismo Federal y Asencio, creó el bloque PRO Peronismo, solicitando a las autoridades del cuerpo su funcionamiento.

El macrista Fernando Asencio aclaró que “no tengo nada que reprocharle a Verdini porque ha sido un gran compañero de bancada”; agregando que su decisión “es a título personal para que el PRO tenga representación propia en el Concejo”, afirmó.

Adrián Verdini, pese a tener una opinión de larga data respecto a “los concejales que forman bloques unipersonales, tanto por parte de la oposición como de sectores peronistas no kirchneristas; porque de esa forma en las elecciones nos va como nos va”, se puso al frente de Unión Peronismo Federal.

El concejal afirmó que “las diferencias son políticas, no hay otros motivos. Fernando (Asencio) me explicó la situación y considero que es producto de la forma de hacer política del PRO”. Advirtiendo que “yo no tengo nada que ver con el PRO, yo continúo al lado de Francisco De Narváez en Unión Peronismo Federal”, determinó. (A1 Noticias)

Claves: HCD La Matanza Verdini Asensio PRO Peronismo Federalfacebooktwitter
Diputado Juárez: ´El Frente Progresista superará el 30 % de los votos en octubre´

VAMOS ARGENTINA!!!
¿Cree que Massa será candidato a gobernador en una fórmula con Scioli como presidente?
No
No sé
Ver resultados