A1 Noticias - Julio Bocca: ´Munro sigue siendo mi casa, donde me crié, donde aprendí muchísimo´
En el festejo del centenario de Munro
Julio Bocca: ´Munro sigue siendo mi casa, donde me crié, donde aprendí muchísimo´
 
1

El bailarín internacional Julio Bocca y el actor Gonzalo Heredia, fueron las figuras centrales de los festejos por los 100 años de Munro, organizados por el gobierno municipal de Vicente López. El intendente Jorge Macri homenajeó a los dos oriundos del barrio, quienes estamparon sus manos en placas de cemento que serán colocadas en esquinas tradicionales

(Munro – V. López, Abril 30 – A1 Noticias) El jefe comunal Jorge Macri encabezó los actos centrales del primer centenario de esta localidad ubicada en el partido de Vicente López, asegurando que “nuestro primer objetivo es mostrarle a todo el mundo que Munro está vivo, que es parte de Vicente López y que late, gracias al esfuerzo de un montón de vecinos y comerciantes que viven y trabajan a diario acá”.

El mandatario local destacó “la importancia que figuras como Julio (Bocca) y Gonzalo (Heredia), que tanto conocen estas calles y que son dignos merecedores de estos reconocimientos, nos ayuden a mostrar al barrio en el país y el mundo”.

El reconocimiento a los dos artistas se realizó en el Centro Cultural Munro y fue el acto central de los festejos por el Centenario de ese barrio, que se celebraron durante todo el fin de semana, comenzando el viernes por la noche, con la presentación del grupo folklórico Los Carabajal, en el regreso de los grandes espectáculos a ese escenario.

El Centro Cultural ubicado sobre la calle Vélez Sarsfield se engalanó para recibir a los dos artistas emblemáticos de Munro, a quienes les entregaron medallas de reconocimiento; además Julio Bocca recibió las llaves de la Ciudad y ambos dejaron sus manos plasmadas en el cemento; el protagonista de la tira televisiva del 13, “Lobo”, señaló que “Munro para mí es familia”.

Julio Bocca por su parte destacó que “Munro sigue siendo mi casa, donde me crié, donde aprendí muchísimo”; luego de verse como protagonista de un video que lo mostró en sus actuaciones en distintos escenarios del mundo.

Durante la celebración se presentó la banda “9 Menos Cuarto”, encargada de grabar el tema ´Soy de Munro´, que cuenta con una introducción de Cacho Castaña y que fue realizado especialmente para este centenario. (A1 Noticias)

Claves: Vicente Lopez Munro Bocca Heredia Macri Homenaje Centenariofacebooktwitter
Murió Amelia Bence, los ojos más lindos del mundo
La Matanza: En la Universidad talleres de Filete Porteño
Merlo: Axel reunió más de 50 mil personas
Gral. Rodríguez: Kubar presente en la reinauguración del Espacio Teatral

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados