A1 Noticias - Otro intendente a favor de Scioli
Curto atacó los dichos de Mariotto
Otro intendente a favor de Scioli
 
1

El jefe comunal de Tres de Febrero, Hugo Curto respaldó a Daniel Scioli, lanzando algunas críticas contra el vicegobernador Gabriel Mariotto. En las últimas horas son dos los intendentes del conurbano que alzan la voz a favor de las aspiraciones presidenciales del gobernador bonaerense y anticipan la pelea entre los ultra K y los pejotistas

(Tres de Febrero, Mayo 15 – A1 Noticias) Hugo Curto, ocupa el cargo de secretario general del PJ bonaerense, proviene de una larga militancia sindical en la UOM y es uno de los más experimentados intendentes de la primera sección electoral. El intendente de Tres de Febrero se sumó a su par de Hulingham, Luis Acuña y se metió en la disputa por la meneada sucesión presidencial, asegurando que "hay un sector" que "está queriendo perjudicar" a Daniel Scioli.

Le solicitó al vicegobernador Gabriel Mariotto que “medite y piense" porque hay cosas "que no se pueden hacer. Creo que hay un sector que lo está queriendo perjudicar", en referencia a Scioli, aseguró Curto. Aunque estimó que "no es el gobierno nacional, sino son algunos que quieren ser mas papistas que el papa", en un directo mensaje al vicegobernador Mariotto.

La actitud de Mariotto “de sacar en el Senado un pedido de informes al gobernador, es la primera vez en la historia que el oficialismo lo hace. Ninguno de los gobiernos constitucionales, que yo tenga uso de razón, le sacaron un informe a su propio gobierno de las pautas de publicidad", recordó en una comunicación telefónica con una radio AM porteña.

Sobre el número dos en la línea sucesoria bonaerense dijo que “es un hombre joven que tal vez le puede faltar experiencia de cómo se gobierna una provincia" pero Mariotto "tiene que meditar y pensar que hay cosas que se hacen y otras que no se pueden hacer", señaló el intendente de Tres de Febrero.

Curto calificó a Scioli como “un trabajador", recordando que "lo votó el 56, 57 por ciento de la gente en la provincia de Buenos Aires", por lo que "es uno de los candidatos con muchas mas posibilidades que otros" de cara a las presidenciales del 2015.

Durante la entrevista, Hugo Curto le pidió a los periodistas que recuerden que Martín Sabatella, diputado y dirigente de Nuevo Encuentro, participó durante las elecciones de octubre pasado con una boleta y “una fórmula contra Scioli y Mariotto”, ironizando que “ahora Mariotto se junta con Sabbatella y no con Scioli". (A1 Noticias)

Claves: PJ Elecciones Scioli Tres de Febrero Curto Mariottofacebooktwitter
Andreotti: ´Scioli está preocupado por las elecciones del 2015, ¿tendrá miedo de caer en el anonimato?´
Salvador: ´Tenemos voluntad de hacer el mayor esfuerzo´
Mirta Petrocini: ´A cinco días hábiles del inicio de clases, la única certeza es el conflicto´
José C. Paz: Explosivas declaraciones de Mario Ishii
Malvinas Argentinas: Leonardo Nardini recordó a Néstor Kirchner
Darío Díaz Pérez: ´En sesenta días, se ha deteriorado el poder adquisitivo de los que menos tienen ante la pasividad del Gobierno Nacional´
Arrecifes: El intendente Olaeta expuso las necesidades del distrito

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados