(Corresponsal – A1 NOTICIAS) En este día festivo para los florenses y a partir de las 15.30 horas, se realizará un partido preparatorio de la Selección Nacional de Fútbol Especial ante un equipo de reserva del Club Estudiantes de La Plata, en el estadio de Ferrocarril Roca.
La Municipalidad de Las Flores adhiere a los actos por el Día de la Memoria, organizados por la Comisión de Familiares y Amigos de los Desaparecidos y Víctimas del Terrorismo de Estado: 19.30 Hs. Presentación del Libro “Los jueves de la Sra. Ilse y Otros Cuentos”, de Omar Montero, en el Salón Rojo municipal.
El jueves 25 serán los actos oficiales por la fundación de la Ciudad, realizándose un homenaje a Manuel Venancio Paz, con el siguiente cronograma:
9 Hs.: Acto centralizado en Plaza Mitre: Izamiento de la Bandera; Himno Nacional y palabras alusivas.
10 Hs. Misa en Acción de Gracias en el Templo Parroquial.
11 Hs. Colocación de ofrenda floral en el busto del Fundador (Av. Manuel V. Paz y Ruta 3).
Visita del Sr. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, D. Daniel Scioli.
18.30 Hs. Inicio del espectáculo con artistas invitados.
20.30 Hs. Cierre de la Peatonal 2010 con León Gieco y el grupo Mundo Alas.
El viernes 27, a las 10 hs., se realizará la apertura de propuestas de arquitectos de la Provincia para el Plan de Ordenamiento Urbano en el Salón Rojo de la Municipalidad.
A las 21 Hs. Primera velada del año del ciclo Folklore Para Escuchar. Homenaje a Atahualpa Yupanqui. En el Salón Rojo municipal.
El sábado 28, a las 19.30 Hs. Se inaugurará una muestra de arte plástico de artistas de la Zona de Integración de Apoyo Pedagógico de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
20 Hs. Acto de Apertura del Ciclo Básico de Música del Conservatorio “Isaías Orbe”, Anexo Las Flores, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
Por resolución de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, el 25 de marzo próximo, día del 154º aniversario de la Ciudad, se otorgará asueto al personal de la Administración Pública y feriado optativo para el Banco de la Provincia de Buenos Aires, la industria, el comercio y restantes actividades, según resolución 9/10. (A1 NOTICIAS) |