A1 Noticias - Jorge Macri: ´Promovemos una nueva forma de hacer política con gente que tiene ganas de ayudar a su pueblo´
En la inauguración del local en General Rodríguez
Jorge Macri: ´Promovemos una nueva forma de hacer política con gente que tiene ganas de ayudar a su pueblo´
 
1
El PRO intentará armar una estructura partidaria en este distrito, de cara a la elección del año próximo; ya que después de varios tropiezos y alianzas que no tuvieron un final feliz, ahora el partido que lidera a nivel nacional Mauricio Macri, tiende a reproducirse en la provincia de Buenos Aires. En Mitre al 100 (casi Carlos Pellegrini), el referente local Evelio Del Blanco estuvo acompañado del presidente del PRO a nivel provincial e intendente de Vicente López Jorge Macri y el senador provincial Aníbal Asseff


(Gral. Rodríguez, Septiembre 15 – A1 Noticias) Unas 50 personas siguieron con interés el sencillo acto que contó con las palabras de los tres principales dirigentes que se colocaron en la mesa central. Entre los dirigentes rodriguenses que se acompañaron la jornada como oyentes estaban el ex concejal César Bravi (uno de los primeros que había obtenido la línea macrista), el ex secretario del Concejo Deliberante Roberto Martínez junto a su hijo Ariel, el representante de la Cámara Argentina – Yugoslava Omar Todorovich y Rubén Luftemberg, entre otros.

Para Del Blanco el paso político realizado es muy importante, puesto que lo posiciona, especialmente por su juventud, dentro de los posibles candidatos a futuro. Estará seguramente en su actividad diaria, no volver a cometer algunos errores que lo llevaron a deambular en pocos meses como dirigente vecinalista, luego acompañando a Hernán De Carli y finalmente llegando a un acuerdo electoral con Sergio Maffía.

Del Blanco mencionó que “estoy feliz de emprender este trabajo dentro del PRO, con el apoyo de Jorge Macri y Aníbal Asseff. La idea es crear nuevamente, después de varios años, un espacio del PRO en General Rodríguez, por lo que tengo muchas ganas y fuerzas que sinceramente me la están empezando a dar los vecinos que se van enterando de mi inclusión en este partido”.

Aníbal Asseff sostuvo –en una improvisada conferencia de prensa- que “creo que la intención es expandir las ideas, demostrar a la gente que estamos presentes en esta zona y que nuestra política no va en contra de nadie, sino que venimos a implantar nuestras posturas y nuestras críticas en cosas que creemos son importante para el país”.

El senador bonaerense –a quien se le vence el mandato el año próximo-, explicó que “nosotros tenemos que llevar adelante las ideas que expone Mauricio en la Ciudad de Buenos Aires y de Jorge en Vicente López. Actualmente creemos que hay que ponerle freno a algunas cuestiones y el PRO es una excelente opción para que ello ocurra”.

Finalmente y al referirse a la figura de Del Blanco como el elegido para la conducción local destacó: “Creemos que es un dirigente joven que desde hace un tiempo largo que viene trabajando dentro de nuestro espacio y ahora le llegó el tiempo de conducir, por lo que sabemos que es la persona adecuada para la apertura a todos los vecinos que queremos implementar en todos los distritos”.

Por su parte Jorge Macri, manifestó sobre su incursión e territorio bonaerense que “es mi primera salida política desde que me hice cargo de la intendencia. La verdad es que la gestión te absorbe, pero como la misma ya está en una etapa de consolidación, ahora es tiempo de tender una mano a quienes se animan a dar el primer paso, como me ocurrió a mi hace un tiempo atrás”.

Mostrándose muy satisfecho de abrir un local en General Rodríguez, suscribió: “Sin dudas que la gente apoyará esta iniciativa, porque promovemos una nueva forma de hacer política con gente que tiene ganas de ayudar a su pueblo. Nosotros tenemos que tener claro que debemos aceptar a todos los que les interese hacer una participación activa y desde allí formar lo que mañana será un posible equipo de gobierno. En mi caso soy un ejemplo claro que haciendo las cosas en orden se puede ganar y no es una utopía pensar en esa posibilidad”.

Finalmente recalcó Macri: “Hoy es el punto de partida que nos propusimos para empezar a caminar por toda la provincia de Buenos Aires. Saldremos con propuestas que beneficiarán a todos, por lo que estamos abiertos a dialogar con dirigentes que provengan del peronismo, del radicalismo, de fuerzas vecinales y lógicamente independientes que nunca hicieron política”, dijo el jefe comunal de Vicente López antes de despedirse del puñado de seguidores. (A1 Noticias)
Claves: Gral. Rodriguez PRO Del Blanco Jorge Macri Assefffacebooktwitter
Cañuelas: Inauguración de la Planta Visuar
Quilmes: Gran Inversión Para una Planta de Separación de Residuos
Almirante Brown: Cascallares y Bossio de Campaña en Claypole
Pilar: Asfaltos en el Barrio Toro y el centro de la localidad de Derqui
Lanús: Díaz Pérez Recorrió INESA junto a De Pedro y Julián Álvarez
San Martín: Inauguraron la Mesa de Trabajo Aníbal - Sabbatella
Brandsen: Encuesta Arroja Números Acerca de Precandidatos Locales y Provinciales
Luján: El Apoyo de Boto a Scioli
Marcos Paz: El municipio devolvería impuestos no aprobados
Luján: El intendente Luciani vuelve al municipio
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Elecciones Bonaerenses: Amplían la Cantidad de Boletas por Partido
Lanús: Díaz Pérez Recorrió INESA junto a De Pedro y Julián Álvarez
San Martín: Inauguraron la Mesa de Trabajo Aníbal - Sabbatella
Salvador: ´El crecimiento de la producción y la industria tienen que ir de la mano del cuidado del medio ambiente´
2da. Sección Electoral: Jorge Macri se reunió con intendentes
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Debate sobre reforma política
Pigüé: Conclave del peronismo de la 6ta. Sección
PJ: Jóvenes peronistas del país, se reunieron con José Luis Gioja
Se reunió la Junta Electoral del PJ
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Parlasur: La Comisión de Infraestructura sesionó en Rosario
Volvió Cristina. ¿Largó la campaña?
Macri vetó la expropiación del Bauen

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados