A1 Noticias - ´Cacho´ Álvarez: ´Nos une el objetivo que Scioli sea candidato a presidente en 2015´
Durante la presentación de la agrupación ´La DOS´
´Cacho´ Álvarez: ´Nos une el objetivo que Scioli sea candidato a presidente en 2015´
 
1

Durante el ingreso al acto de lanzamiento de la Agrupación sciolista “La DOS” en el Hotel Corregidor, el senador, Baldomero Álvarez de Olivera, confirmó que este nuevo espacio, como “La Juan Domingo”, -que el dirigente de Avellaneda integra-, tienen como objetivo central que el gobernador Daniel Scioli “sea candidato a presidente en 2015”

(La Plata, Octubre 25 – A1 Noticias) El ex intendente de Avellaneda y actual senador bonaerense ironizó que ambos espacios coinciden "en el 99%" de las cosas, calificando como “muy importante estar presente y acompañar el lanzamiento de La DOS”, ya que según “Cacho” Álvarez “son compañeros que aspiran, al igual que uno, que Scioli sea candidato a la presidencia en 2015”.

Luego de observar que los mismos dirigentes que se concentraron a metros de la Casa de Gobierno, para asistir al acto sciolista que encabezó el Jefe de Gabinete, Alberto Perez, se enrolan en La Juan Domingo, el senador sostuvo que “son pocas o ninguna las diferencias. Nosotros aparecimos en un momento especial, pero creo que lo más importante es lo que nos une: la defensa de la institucionalidad en la provincia, la defensa de los logros de la gestión y la expectativa de tener a Scioli presidente”.

Sobre la aparición en el acto del Día de la Lealtad junto a dirigentes del denarvaísmo como los diputados Alberto Roberti y Mónica López, Álvarez descartó que “nosotros armemos sciolismo puro. Somos peronistas y como siempre recibimos con los brazos abiertos a todos los compañeros. El 17 de octubre fue un acto peronista al que se convocó a muchos dirigentes, y vinieron legisladores peronistas con otra mirada”.

Descartó la discusión anticipada de candidaturas “a excepción de la de Daniel (Scioli) a la presidencia”, aunque aclaró que “tanto La Juan Domingo, como creo en la DOS, estaremos en el mismo espacio electoral y vamos a ir con lista propia en la instancia de las internas del Partido Justicialista”, concluyó. (A1 Noticias)

Claves: La DOS Scioli Álvarez de Olivera La Plata 2015 Peronismofacebooktwitter
Andreotti: ´Scioli está preocupado por las elecciones del 2015, ¿tendrá miedo de caer en el anonimato?´
Salvador: ´Tenemos voluntad de hacer el mayor esfuerzo´
Mirta Petrocini: ´A cinco días hábiles del inicio de clases, la única certeza es el conflicto´
José C. Paz: Explosivas declaraciones de Mario Ishii
Malvinas Argentinas: Leonardo Nardini recordó a Néstor Kirchner
Darío Díaz Pérez: ´En sesenta días, se ha deteriorado el poder adquisitivo de los que menos tienen ante la pasividad del Gobierno Nacional´
Arrecifes: El intendente Olaeta expuso las necesidades del distrito

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados