A1 Noticias - Dijo Jorge Macri de su vecino Gustavo Posse: ´Es el máximo referente de la UCR de la provincia´
En el Club UVAFO de Florida
Dijo Jorge Macri de su vecino Gustavo Posse: ´Es el máximo referente de la UCR de la provincia´
 
1
Durante un encuentro desarrollado en el Club UVAFO –ubicado en Santa Rosa 4153 de Florida Oeste-, encabezado por el jefe comunal Jorge Macri se homenajeo a los referentes que trabajan por la inclusión laboral y en contra de la violencia de género. Masiva presencia de dirigentes radicales acompañaron al intendente del PRO


(Vicente López, Diciembre 12 – A1 Noticias) El encuentro tuvo el marco que le dieron alrededor de 500 vecinos de la localidad de Florida Oeste y entre los que estuvieron los concejales Germán Maldonado (presidente del HCD), Ariel Marchiolo, Graciela Menéndez, Fermín Lencina, Alicia Lencina y María Maenza; la presidente de la ONG ´Propuesta Mujer´, María Rosa García Minuzzi y el Vicepresidente de la UCR bonaerense, Mario Espada.

Hablaron a la concurrencia los intendentes Jorge Macri (Vicente López) y Gustavo Posse (San Isidro) y Ariel Marchiolo, María Rosa Minuzzi, y Edmundo Riveros. Posse expresó su alegría “de estar en esta fiesta de la democracia”, calificando de “nuestro amigo” a Jorge Macri. “Este es un enorme paso para la democracia que un intendente nuevo, trabajador, se acerca a un lugar del radicalismo para todos juntos celebrar que luchamos por mejores condiciones de vida para los argentinos en todos los lugares del país”, afrimó.

El intendente sanisidrense agregó que “los que estamos presentes, pensamos en la solución de los problemas locales, provinciales, y nacionales, nosotros lo buscamos desde la gestión local. Es una muy buena noticia que hoy estamos reunidos diferentes orígenes políticos en una mesa de un acto plural inmenso, donde participamos los que tenemos corazón militante”, finalizó.

Por su parte Jorge Macri devolvió las gentilezas de su par y vecino, manifestando que “Gustavo Posse es a mi entender el referente más importante de la UCR para la Provincia de Buenos Aires”, frase que confirmaría en el armado conjunto entre los sectores possistas y el PRO. “Nosotros creemos en el valor del dialogo, lo creemos desde la gestión. Tenemos la obligación de escuchar al que tiene una visión diferente a la nuestra”.

Cual dirigente que quiere trascender sus fronteras distritales, el primo del jefe de gobierno porteño adelantó que “queremos transmitirle al pueblo argentino que hay una alternativa seria, equilibrada y moderada que respeta la ley y para ello estamos unidos no solo en la gestión cotidiana, para darles la esperanza de una alternativa para una provincia, y un país distinto”.

Sobre el concejal Ariel Marchiolo (UCR) aclaró que “aunque no pertenece a nuestro espacio político, ha tenido siempre la capacidad de marcarnos los errores aportando ideas, acompañando en las cosas que él cree favorables para el distrito, a veces es muy difícil convencerlo”. Marchiolo agradeció las palabras del intendente, agregando que “la oposición debe tener la madurez suficiente para poder darle a los argentinos una visión diferente mirando al 2015”

También estuvieron presentes los funcionarios de Vicente López, Cesar Torres (secretario de Gobierno); Ramón Fernández (subsecretario de Desarrollo Social); Ludovico Grillo (secretario de Educación); los legisladores Walter Carusso y Soledad Martínez y el Presidente de la Juventud Radical de Vicente López, Nicolás Marchiolo. (A1 Noticias)
Claves: Vicente Lopez San Isidro UVAFO Posse Jorge Macri UCR PRO Marchiolofacebooktwitter
Cañuelas: Inauguración de la Planta Visuar
Quilmes: Gran Inversión Para una Planta de Separación de Residuos
Almirante Brown: Cascallares y Bossio de Campaña en Claypole
Pilar: Asfaltos en el Barrio Toro y el centro de la localidad de Derqui
Lanús: Díaz Pérez Recorrió INESA junto a De Pedro y Julián Álvarez
San Martín: Inauguraron la Mesa de Trabajo Aníbal - Sabbatella
Brandsen: Encuesta Arroja Números Acerca de Precandidatos Locales y Provinciales
Luján: El Apoyo de Boto a Scioli
Marcos Paz: El municipio devolvería impuestos no aprobados
Luján: El intendente Luciani vuelve al municipio
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Elecciones Bonaerenses: Amplían la Cantidad de Boletas por Partido
Lanús: Díaz Pérez Recorrió INESA junto a De Pedro y Julián Álvarez
San Martín: Inauguraron la Mesa de Trabajo Aníbal - Sabbatella
Salvador: ´El crecimiento de la producción y la industria tienen que ir de la mano del cuidado del medio ambiente´
2da. Sección Electoral: Jorge Macri se reunió con intendentes
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Debate sobre reforma política
Pigüé: Conclave del peronismo de la 6ta. Sección
PJ: Jóvenes peronistas del país, se reunieron con José Luis Gioja
Se reunió la Junta Electoral del PJ
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Parlasur: La Comisión de Infraestructura sesionó en Rosario
Volvió Cristina. ¿Largó la campaña?
Macri vetó la expropiación del Bauen

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados