(Exclusivo para A1 NOTICIAS) Muchas idas y vueltas. Pero al final todos los caminos conducen a unirse. Hace pocos días Solá aseguró: "La valoro como dirigente, pero nunca hablamos de temas electorales", en referencia a Carrió.
Después de la ruptura entre De Narváez y Solá, este último arengo a su tropa en una reunión en un salón de Virreyes (San Fernando) diciendo que tenían que salir a reunir adhesiones para presentar un nuevo partido político, “ya que sería un suicidio ir a la interna del PJ”.
En declaraciones a un canal de cable la legisladora del Acuerdo Cívico y Social renegó de sus socios radicales y aseguró “que no le veía un futuro promisorio al Acuerdo”.
El último fin de semana y en una cumbre de dirigentes seccionales del sector llevada a cabo en Mar del Plata, Carrió anunció que “vamos a integrar como sector del peronismo a un ex hombre fuerte de la provincia”, en clara alusión al ingeniero Solá.
Uno de los partidos integrantes del frente que orienta Carrió es PAIS conducido por el ex menemista Gerardo Conte Grand, quien fue compañero de gabinete de Solá. El lector podrá sacar sus propias conclusiones. (A1 NOTICIAS) |