A1 Noticias - Andreotti: ´Scioli está preocupado por las elecciones del 2015, ¿tendrá miedo de caer en el anonimato?´
26.08.2013 14:06
Fuertes críticas al gobernador bonaerense
Andreotti: ´Scioli está preocupado por las elecciones del 2015, ¿tendrá miedo de caer en el anonimato?´
 
1
El intendente de San Fernando, Luis Andreotti –uno de los dirigentes enrolados en el Frente Renovador-, se refirió a la falta de gestión del mandatario provincial, cuestionando “su autoridad” para decidir quién es peronista


(San Fernando, Agosto 26 de 2013 – A1 Noticias) El jefe comunal realizó fuertes críticas a Daniel Scioli, ironizando que “como no puede hablar de gestión, está preocupado por las elecciones internas del 2015”, en respuesta a las declaraciones del gobernador de la provincia de Buenos Aires, quien dejó entender que Sergio Massa está por fuera del peronismo ya que “ha tomado otro camino, irse con Macri”.

Andreotti –uno de los primeros intendentes que se sumaron al espacio del Frente Renovador, cuestionó al virtual presidente del Consejo Nacional del PJ, preguntando: “¿Quién le dio la autoridad para ser el auditor de decidir quién es peronista o no?”.

Recordando que “como no puede hablar de gestión sobre lo que hizo, sobre lo que está haciendo y sobre lo que hará, está preocupado por las elecciones internas del 2015, juzgando quien es peronista o no y quien debe participar de un movimiento que ya tiene 68 años de vida”.

Luis Andreotti supone que Scioli “¿Tendrá miedo de caer en el anonimato?, discutir quién es más peronista que el otro es, como decía el General Perón, ´estar mirando el árbol y no el bosque´. La gente siempre piensa para adelante, que le mejoremos la calidad de vida, que hagamos un país con mejores oportunidades y eso no se logra discutiendo”, afirmó.

Volvió a la carga sobre la falta de gestión, manifestando que “la Provincia nos abandonó cuando tuvimos los saqueos, cuando sufrimos las inundaciones y cuando fue el tornado en la Isla por citar algunos casos. Ahora, nos tienen relegados en materia de inseguridad. Scioli es un gobernador ausente y nosotros nos sentimos discriminados”, concluyó el intendente sanfernandino. (A1 Noticias)
Claves: San Fernando Andreotti Mssa Scioli Peronismo Gestiónfacebooktwitter
Salvador: ´Tenemos voluntad de hacer el mayor esfuerzo´
Mirta Petrocini: ´A cinco días hábiles del inicio de clases, la única certeza es el conflicto´
José C. Paz: Explosivas declaraciones de Mario Ishii
Malvinas Argentinas: Leonardo Nardini recordó a Néstor Kirchner
Darío Díaz Pérez: ´En sesenta días, se ha deteriorado el poder adquisitivo de los que menos tienen ante la pasividad del Gobierno Nacional´
Arrecifes: El intendente Olaeta expuso las necesidades del distrito

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados