Edgardo Depetri y un extraño rol en Relaciones con la Sociedad Civil
Un nuevo funcionario K
 
1

Edgardo Depetri, asumió como subsecretario de Relaciones con la Sociedad Civil, y reportará directamente a Oscar Parrilli, Secretario General de la Presidencia

(A1 NOTICIAS) El titular del kirchnerista Frente Transversal, Edgardo Depetri asumió el cargo nacional para ser responsable de la relación entre el Gobierno y las organizaciones sociales, según anticipó su nuevo jefe el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Con un acto realizado en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada y la presencia del secretario Legal y Técnico, Carlos Zaninni; el responsable de Derechos Humanos, Eduardo Luis Duhalde; el titular de la CTA, Hugo Yasky, el director del Inadi, Claudio Morgado y el piquetero Luis D’Elia, funcionarios y militantes del kirchnerismo, el dirigente de ATE y CTA anunció que “este espacio pertenece a toda la militancia, para hacernos cargo de este nuevo tiempo en el país y en la región".

Parrilli por su parte, al poner simbólicamente en vigencia el decreto 315/2010 que nombró a Depetri, señaló que "algún día existirá el Ministerio de Relaciones con la Sociedad Civil, por el rol protagónico que tienen y tendrán".

Por su parte el flamante funcionario K, aprovechó los medios presentes y reivindicó "la gestión de Néstor Kirchner y Cristina porque es el mejor gobierno de la democracia y porque se lucha para que todos estemos incluidos". (A1 NOTICIAS)

Claves: Kirchnerismo Depetri Gobiernofacebooktwitter
Moreno: Prorrogan el tratamiento del Presupuesto 2012
Massa: ´Me voy a romper el alma por nuestro querido Tigre´
S. Fernando: Asumió Andreotti en el Parque Náutico
Vicente López: Jorge Macri asumió como intendente
San Fernando: Denuncian 300 despidos en la municipalidad
San Miguel: El concejal Elvio Sosa se pasó al oficialismo
Florencio Varela: Pereyra le tomó juramento a su gabinete
Horacio González sigue en la presidencia
Reformarían la Ley Orgánica de Municipios
Ferré es el ministro de la cartera social de Scioli
Scioli: ´La unidad es una responsabilidad´
La Comisión Bicameral es presidida por un kirchnerista
Mercedes: Selva recibió a intendentes de la región productiva
2ª reunión de la Región Metropolitana Norte
Scioli promulgó la Ley que actualizará los HCD
Fidel Castro: ´Malvinas es un pedazo de tierra arrebatado a la Argentina´

faltan
PARA QUE COMIENCEN LAS CLASES EN LAS ESCUELAS DE LA PROVINCIA DE BS. AS.
¿Utiliza alguna red social como Facebook o similar al menos una vez al día?
No
No sé
Ver resultados