A1 Noticias - Merlo: Candidato de Massa bancado por Macri
19.09.2013 20:40
Se confirma que Macri también tiene ´ñoquis´
Merlo: Candidato de Massa bancado por Macri
 
1
Voceros de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) del gobierno porteño que encabeza Mauricio Macri confirmaron la designación de Gustavo Adolfo Menéndez, quien percibe del Gobierno de la Ciudad Autónoma la suma de $ 20 mil al mes sin tener actividad alguna. De esta manera se confirmaría parte del acuerdo Massa – Macri ya que el “agente municipal” en cuestión es candidato a concejal por el Frente para la Victoria en Merlo


(CABA, Septiembre 19 de 2013 – A1 Noticias) El primer candidato a concejal por el Frente Renovador del distrito bonaerense de Merlo, Gustavo Menéndez, percibe del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la suma de $ 20.000.- por mes sin tener que realizar tarea alguna. Según se puede leer en el Boletín Oficial porteño Nº 4216 -del 15 de agosto de 2013-, el abogado percibirá la importante “bonificación” de 100.000 pesos entre el 1º/08/2013 al 31/12/2013, según figura en la Resolución 349.

El documento público demuestra que hay operaciones de sostenimiento económico entre el gobierno de Mauricio Macri, a través de su Ministerio de Justicia y Seguridad, y los candidatos del massismo incluidos en las listas del Frente Renovador.

Hay que recordar que el “nuevo empelado de Macri” y candidato a concejal de Merlo, es el mismo ex funcionario que se encuentra involucrado en una causa judicial caratulada “Malversación de Caudales Públicos”, que se tramita en el Fuero Penal del Juzgado de Mar del Plata. Gustavo Menéndez –por ese entonces Director Provincial de Casinos-, realizó un retiro de 600 mil pesos evadiendo la normativa vigente lo que desembocó en el resonado caso conocido como “Mochila Verde”. (A1 Noticias)
Claves: Merlo Macri Frente Renovador Ñoqui Menendezfacebooktwitter
Morón: Tagliaferro debe reincorporar a despedidos
Gral. Rodríguez: Trabajos de mantenimiento en el Cementerio

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados