A1 Noticias - SHOW de MIRANDA CERRÓ LA EXPO ATILRA
25.11.2013 09:19
100 mil personas pasaron por la Mega Muestra de General Rodríguez
SHOW de MIRANDA CERRÓ LA EXPO ATILRA
 
Mas de 5 mil personas estuvieron en las carpas el último día de la Expo
12
Con más de 20.000 personas coreando "Ya lo sabía, que enamorarme no me convenía", la banda pop liderada por Ale Sergui y Juliana Gattas dieron el cierre musical a la Edición Buenos Aires de la Expo Atilra. Organizada por la Seccional Gral. Rodríguez del gremio lechero, casi 100 mil personas pasaron por las enormes carpas amarillas instaladas durante todo noviembre en el predio de la Estación Ferroviaria


(Gral. Rodríguez, Noviembre 25 de 2013 - A1 Noticias) El caluroso domingo fue aprovechado por los grupos familiares para recorrer en General Rodríguez la tradicional muestra que organiza la Asociación Trabajadores de la Industria Lechera (Atilra). Con una impecable organización, gente llegada de distintos puntos de Gran Buenos Aires pudieron disfrutar el Centro Cultural Low, el Microcine 3D, el Circo Mágico e informarse sobre las actividades turísticas, sociales, sanitarias, deportivas y gremiales que brinda la organicación gremial.

Según los organizadores durante el último día que permaneció abierta de manera gratuita la Expo Atilra "nos vimos desbordados por la cantidad de gente que vino hoy, creemos que superamos las 5.000 visitas en cinco horas que tuvimos abierta la Expo". Desde su apertura el jueves 7, hasta el cierre del "hoy domingo 24, estamos seguros que superamos las 100 mil personas que pasaron por los distintas actividades", detallaron.

Uno de los espectaculos centrales en el escenario mayor estuvo a cargo de Sebastián Basalo, quien presentó su show cómico "Habemus Risa", quien con palabras cálidas, recuerdos emotivos, reflexiones agudas, humor ingenioso y música cautivante, mantuvo la atención del público presente. Sebastián Basalo, es actor, locutor, cantante y desde hace diez años conduce su programa en Radio 10 con enorme éxito.

Con la presentación de la Banda de Atilra, con sus tambores, bombos, redoblantes e instrumentos de viento, quienes le pusieron ritmo y color haciendo que el público baile y siga con las palmas el contagioso ritmo murguero. Fue la previa al espectaculo central que ofreció la banda pop del momento, Miranda.

Cuando subieron al escenario Ale Sergui y Juliana Gattas, más de 20 mil personas pudieron disfrutar de un show de nivel internacional protagonizado por Miranda. Cientos de flashes iluminaron la noche rodriguense para dar el marco ideal para la clausura de la Expo Atilra. El momento más emotivo de la noche se vivió cuando la multitud coreó el hit "Ya lo sabía".

El Secretario General de la seccional Gral. Rodríguez, Heber Ríos expresó su satisfacción "porque hemos demostrado que se puede organizar una expo de estas características y traer espectaculos y shows que mucha gente sólo ve por televisión. Lo hicimos con el apoyo de "Etín" Ponce, con el esfuerzo de nuestros compañeros y con la sola intención de mostrar nuestra organización gremial, que además de defender el derecho de nuestros trabajadores está siempre al lado de la gente". (A1 Noticias)
Claves: Gral Rodriguez Expo Atilra Heber Rios Miranda Basalo Lecherosfacebooktwitter
Murió Amelia Bence, los ojos más lindos del mundo
La Matanza: En la Universidad talleres de Filete Porteño
Merlo: Axel reunió más de 50 mil personas
Gral. Rodríguez: Kubar presente en la reinauguración del Espacio Teatral

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados