A1 Noticias - Macri: ´La inflación es producto de que el gobierno gasta más de lo que recauda´
20.01.2014 09:12
En recorrida por Punta Mogotes
Macri: ´La inflación es producto de que el gobierno gasta más de lo que recauda´
 
12
En el marco de su campaña presidencial para 2015, el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, visitó este fin de semana Mar del Plata, en compañía de su vicejefe de gobierno, María Eugenia Vidal, siendo recibidos por el referente local del PRO, el ex piloto de TC, Eduardo “Lalo” Ramos. Almorzaron el puerto y recorrieron una de las Estaciones Saludables en el Balneario 15 de Punta Mogotes


(Mar del Plata, Enero 18 de 2014 – Del Enviado Especial de A1 Noticias) En horas del mediodía Macri y Vidal almorzaron en la zona del puerto con trabajadores pesqueros y por la tarde visitaron el Balneario 15 “Apolo” del complejo Punta Mogotes, en donde el Gobierno de la Ciudad ha instalado una de las Estaciones Saludables. Espacio que cuenta con enfermeras que le controlan la presión, pesan y miden, a los turistas que deseen hacerlo y les aconsejan la mejor alimentación e hidratación, para esta temporada estival.

Junto a Macri y Vidal, siempre estuvo el referente local Eduardo “Lalo” Ramos –ex piloto de TC-, y se sumaron al recorrido el humorista Miguel del Sel y el flamante senador nacional por la ciudad, Diego Santilli. Luego de controlarse la presión Macri, Vidal y Del Sel, recorrieron las instalaciones del Balneario, culminando la actividad con una breve ronda de prensa de Macri y Vidal, en la terraza del mencionado balneario.

El único que respondió preguntas fue Mauricio Macri, quien criticó al gobierno por la inseguridad, la inflación y la falta de infraestructura, en relación al problema de la energía y las comunicaciones telefónicas; también habló del déficit de Aerolíneas e YPF, y de esa manera justificó el porqué sus legisladores habían votado en contra de dichas estatizaciones.

Macri manifestó que “la inflación es producto de que el gobierno gasta más de lo que recauda, aunque es el momento en que más impuestos se cobran en la Argentina”, agregando que esta situación “es producto de la mala praxis y mala gestión de estos años de gobierno kirchnerista”.

Consultado sobre el silencio de la presidenta CFK, Macri se mostró preocupado, “por este silencio de 40 días, cuando antes nos hablaba constantemente” y cerrando la breve ronda de prensa, ante la pregunta de qué opinaba de los dichos de Scioli (Daniel), si debería revisarse el rol de las FFAA en la lucha contra el narcotráfico, Macri afirmó “mi coincidencia con el gobernador bonaerense en darle participación” a las mencionadas fuerzas. (A1 Noticias)
Claves: Macri Mar del Plata Vidal Inflacion CFKfacebooktwitter

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados