A1 Noticias - Macri y la boleta única futbolera
26.05.2014 12:25
Extraño intento con la excusa del Mundial
Macri y la boleta única futbolera
 
1

Una extraña decisión del gobierno porteño intenta seducir a los votantes del 2015 para que acepten “la boleta única” que se aplicará por primera vez en la Ciudad en las primarias del año que viene. Con la utilización de las selecciones que participen del Mundial de Futbol, Macri suplanta candidatos por banderas de países y futbolistas

(CABA, Mayo 26 de 2014 – A1 Noticias) Nadie puede negar que Mauricio Macri es un hombre vinculado al fútbol, nada más que recordar su paso por la presidencia de Boca Juniors, pero la “brillante idea” que impulsa por estos días, es algo digno del Libro Guiness.

Los porteños recibirán boletas en donde en vez de candidatos se elegirán las selecciones, ya que el gobierno de Mauricio Macri utilizará el Mundial de fútbol para poner a prueba la boleta única que la Legislatura votó en diciembre del año pasado y que establece el modelo cordobés de boleta única. Esto quiere decir que se utilizará una sola boleta para las tres categorías: jefe de gobierno, legisladores y comuneros.

Durante el Mundial que arranca el próximo 12 de junio, promotoras del gobierno porteño repartirán boletas en las que, en lugar de los candidatos, estarán impresas las banderas de las selecciones que participan del torneo. El moderno PRODE, se podrá elegir al representante futbolero que se lleve el Torneo FIFA.

Como premio consuelo, los vecinos de la Ciudad, podrán seleccionar al jugador que suponen será el goleador del campeonato. Quizas el premio obtenido –si Argentina no llega a la final-, sea un tour por la Ciudad Deportiva de Boca. (A1 Noticias)

Claves: Macri CABA Mundial Brazil 2014 Boleta unicafacebooktwitter
Andreotti: ´Scioli está preocupado por las elecciones del 2015, ¿tendrá miedo de caer en el anonimato?´
Salvador: ´Tenemos voluntad de hacer el mayor esfuerzo´
Mirta Petrocini: ´A cinco días hábiles del inicio de clases, la única certeza es el conflicto´
José C. Paz: Explosivas declaraciones de Mario Ishii
Malvinas Argentinas: Leonardo Nardini recordó a Néstor Kirchner
Darío Díaz Pérez: ´En sesenta días, se ha deteriorado el poder adquisitivo de los que menos tienen ante la pasividad del Gobierno Nacional´
Arrecifes: El intendente Olaeta expuso las necesidades del distrito

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados