A1 Noticias - Gral. Rodríguez: El ministro Granados inauguró el Comando de Prevención Comunitaria
05.06.2014 14:12
Junto al jefe comunal Juan Pablo Anghileri
Gral. Rodríguez: El ministro Granados inauguró el Comando de Prevención Comunitaria
 
1

Hoy, por la mañana, el jefe comunal, Juan Pablo Anghileri, y el titular de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, inauguraron el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de General Rodríguez. Ante cualquier emergencia los vecinos podrán comunicarse al 0237-4852642 o al Nextel 683*6360

(Gral. Rodríguez, Junio 05 de 2014 – A1 Noticias) Durante el acto, Anghileri agradeció al gobernador Daniel Scioli y al ministro Granados por todo lo que hacen por el distrito y remarcó que “este CPC va a estar al servicio de los vecinos, articulando con nuestro Centro de Monitoreo que hoy cuenta con 88 cámaras en funcionamiento”.

En este sentido, subrayó el compromiso y trabajo de la Secretaría de Seguridad del Municipio en la coordinación de todas las áreas de control y vigilancia y, también, en la capacitación del personal para brindar un mejor servicio a los vecinos.

Asimismo, destacó que “vamos a estar muy atentos para darles todos los recursos que le haga falta a la policía de General Rodríguez, con el fin de mejorar a diario el servicio”.

Por su parte, Granados comentó que esta iniciativa nace de la idea de reflotar el viejo comando de patrullas y que los móviles en las comisarías estén para cuidar a los vecinos. “Ahora el CPC está para cuidar a los vecinos y después para atender toda la burocracia”, expresó.

También subrayó toda la inversión que se está llevando adelante en seguridad y que “ya se están poniendo en condiciones los 1.850 móviles 0km para distribuir en todos los municipios y en General Rodríguez, como así también contar que a fin de año tendremos unos 10 mil policías más en la provincia”.

El CPC de General Rodríguez aportará más efectivos y móviles para que patrullen los distintos barrios – divididos en zonas- de General Rodríguez. Trabajará en conjunto con el Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal (COM), el cual aportará toda su tecnología a través del sistema de cámaras y video vigilancia que ya funciona en nuestro distrito.

Durante el acto, el padre Gabino Tabossi bendijo al personal y a los móviles que saldrán a patrullar las calles. Luego, los funcionarios realizaron el corte de cinta que dejó inaugurado el CPC, el cual funcionará en la calle Int. Manny y 9 de julio.

Participaron del acto el jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad bonaerense, Raúl Fernández; el jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin; el superintendente de Comando de Prevención Comunitaria Comisario General, Oscar Tosso; el titular del Comando de Prevención Comunitaria Comisario, Marcelo Manzelli; el director General de la Gendarmería Nacional, Jorge Provasi; el jefe distrital Comisario, Daniel Ibarra, y el secretario de Seguridad, Daniel Evangelista, entre otros funcionarios.

También estuvieron presentes, integrantes del cuerpo de policías bonaerense, la banda de la Policía de Buenos Aires a cargo del maestro Salvador Lorenzo, concejales, autoridades educativas y vecinos, entre otros. (A1 Noticias)

Claves: Gral Rodriguez CPC Anghileri Granados Seguridadfacebooktwitter
Importante visita en la Universidad de José C. Paz
Gral. Rodríguez: Nueva entrega de netbooks
Vicente López: Carnavales en el Paseo de la Costa
Merlo: Desalojan el asentamiento de la Ruta 1003
Gral. Rodríguez: Fumigan en barrios y escuelas
Gral. Rodríguez: Primera reunión del Foro de Seguridad
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
BARREIRO PRESENTÓ UN AMPARO EN CONTRA DEL TARIFAZO
Aumentaron el 12% los cigarrillos
Macri recorrió obra de soterramiento del Sarmiento
Preocupación por antenas de celulares
Gustavo Menendez encabezo acto de reafirmación del Pacto de Padua
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
PJ: Lo presidirá el sanjuanino Gioja y el vice será Scioli
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados