A1 Noticias - Gral. Rodríguez: Anghileri inauguró la planta de FMC Technologies
17.06.2014 16:26
En el Sector Industrial Planificado
Gral. Rodríguez: Anghileri inauguró la planta de FMC Technologies
 
1

El Jefe Comunal de General Rodríguez inauguró la planta de ensamble de cabezales de superficie de FMC Technologies, ubicada en el Sector Industrial Planificado (SIP). Del acto participaron autoridades de la empresa y el subsecretario de Industria, Comercio y Minería bonaerense, Sergio Woyecheszen

(Gral. Rodríguez, Junio 17 de 2014 – A1 Noticias) Frente a funcionarios, empresarios del sector petrolero, personal de la empresa, concejales y periodistas, Anghileri destacó que “es un orgullo que FMC se radique en General Rodríguez, porque es una empresa que está apostando a la energía de nuestro país”. Lo escuchaban atentamente los máximos representantes de la multinacional entre ellos el CEO Regional, Richard Alabaster; el CEO Latinoamérica, Arturo Valencia y el gerente General de Argentina, Douglas Robinette; y.

Además, remarcó que esta nueva planta “aportará para el desarrollo de nuestro pueblo dando más trabajo. Que estemos hoy radicando una nueva empresa en General Rodríguez demuestra el compromiso y acompañamiento que tenemos desde el gobierno provincial y nacional”, agregó.

Por su parte, el CEO de la firma, Alabaster, sostuvo que “estamos orgullos de poder transmitir la experiencia conseguida en el exterior a General Rodríguez”. Asimismo, el CEO agradeció el apoyo brindado por el Municipio y por Juan Pablo Anghileri en todas las gestiones para poder radicar la empresa en el distrito.

La comitiva descubrió una placa conmemorativa y recorrieron las instalaciones de la nueva planta donde se realizarán ensamble, prueba, puesta a punto de los equipos de válvulas y cabezas de pozo. Además, en este lugar estará centralizada el área financiera, compras y de recursos humanos de todas las divisiones de FMC Argentina.

FMC Argentina tiene en la actualidad 70 personas empleadas y estiman llegar a 120 puestos de trabajo hacia fin del corriente año. FMC Technologies es líder mundial en equipos de producción submarina y de superficie, y desde 2013 está acompañando a YPF en los proyectos de producción de Vaca Muerta enfocados en la cuenca de Neuquén y Rincón de los Sauces. (A1 Noticias)

Claves: Gral Rodriguez FMC Technologies Woyecheszen SIP Anghilerifacebooktwitter
Lanús: Díaz Pérez Recorrió INESA junto a De Pedro y Julián Álvarez
Vidal: ´El campo tiene enormes oportunidades´
ARBA: Plan de pago para regularizar los impuestos
Lanús: Díaz Pérez Recorrió INESA junto a De Pedro y Julián Álvarez
Difícil situación de los Productores de Leche
Caen las exportaciones de carnes y lácteos
Multinacionales multadas con $8 millones por sobreprecios

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados