A1 Noticias - De Narváez ya lo decidió, será candidato a gobernador
Lo aseguró en el 2º Encuentro Provincial de Unión Convocatoria Peronista realizado en Mar del Plata, acompañado por Pepe Scioli y legisladores provinciales
De Narváez ya lo decidió, será candidato a gobernador
 
1
Con debates entre dirigentes de las 8 secciones electorales y la participación de los equipos técnicos que disertaron sobre la deuda social y la reforma política a cargo de Diego Valenzuela, Fernando Rozas y Daniel Robledo, el diputado dejó en claro que "sólo alcanza con ver mi agenda para darse cuenta de mis intenciones"


(Mar del Plata - A1 NOTICIAS) El 2º Encuentro Provincial de Unión Convocatoria Peronista se llevó a cabo durante el fin de semana y comenzó con la presentación del nuevo sitio Web del espacio liderado por el diputado bonaerense. Entre los presentes estuvieron el dueño de casa y titular de la Federación de Petroleros, Alberto Roberti, las diputadas provinciales Mónica López y María Elena Torresi, el presidente de la Unión de Parlamentarios del Mercosur, Osvaldo Mercuri, el referente de la 1ª seccion electoral y concejal de Ituzaingó Walter Elías, Oscar Ponce (Vicente López) y los concejales Katty Altimari (Campana) y Adrián Verdini (La Matanza). Francisco De Narváez arribó al Hotel 13 de diciembre -perteneciente al gremio de los petroleros-, acompañado de José “Pepe” Scioli y expresó frente a los más de 300 dirigentes la intención de disputar la gobernación bonaerense; "me preguntaron para qué cargo me iba a postular y respondí que sólo alcanza con ver mi agenda para darse cuenta de mis intenciones”, sostuvo recordando sus recientes recorridas por San Nicolás, Esteban Echeverría, La Matanza y ahora en Mar del Plata.
Con un discurso orientado hacia la deuda social, aseguró que "es mentira que en la provincia no hay pobreza, dicen que hay más trabajo, pero en realidad lo único que hay son más planes sociales. Hay que entender que la gente no quiere planes sociales, sino un trabajo que lo dignifique como persona”. También expresó que hay que terminar con la dependencia del gobierno central pregonando por un país más federal: “El próximo gobernador no se va a arrodillar ante el presidente de turno, sino que la nación va a tener que respetar los intereses de la provincia”.
 
En un marco de distensión, los referentes convocados aprovecharon para realizar una autocrítica para no repetir los “errores” de la última elección. Una de las reiteradas quejas que le hicieron al diputado fue el armado de las listas, por lo que De Narváez insistió que "cometimos errores en el armado de las listas, dejando de lado a compañeros que trabajaron muy duro para lograr el triunfo. Pero les aseguro que aprendimos y no se van a repetir”.
 
Antes de despedirse del encuentro y en diálogo con la prensa sostuvo que "les pedí a nuestros dirigentes que pongamos mucho empeño y sigamos trabajando porque estamos convencidos que éste espacio está en condiciones de lograr que los 135 intendentes lleguen con nuestra boleta”. (A1 NOTICIAS)
Claves: Elecciones Peronismo disidente De Narvaez Mar del Platafacebooktwitter
Cañuelas: Inauguración de la Planta Visuar
Quilmes: Gran Inversión Para una Planta de Separación de Residuos
Almirante Brown: Cascallares y Bossio de Campaña en Claypole
Pilar: Asfaltos en el Barrio Toro y el centro de la localidad de Derqui
Lanús: Díaz Pérez Recorrió INESA junto a De Pedro y Julián Álvarez
San Martín: Inauguraron la Mesa de Trabajo Aníbal - Sabbatella
Brandsen: Encuesta Arroja Números Acerca de Precandidatos Locales y Provinciales
Luján: El Apoyo de Boto a Scioli
Marcos Paz: El municipio devolvería impuestos no aprobados
Luján: El intendente Luciani vuelve al municipio
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Elecciones Bonaerenses: Amplían la Cantidad de Boletas por Partido
Lanús: Díaz Pérez Recorrió INESA junto a De Pedro y Julián Álvarez
San Martín: Inauguraron la Mesa de Trabajo Aníbal - Sabbatella
Salvador: ´El crecimiento de la producción y la industria tienen que ir de la mano del cuidado del medio ambiente´
2da. Sección Electoral: Jorge Macri se reunió con intendentes
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Debate sobre reforma política
Pigüé: Conclave del peronismo de la 6ta. Sección
PJ: Jóvenes peronistas del país, se reunieron con José Luis Gioja
Se reunió la Junta Electoral del PJ
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Parlasur: La Comisión de Infraestructura sesionó en Rosario
Volvió Cristina. ¿Largó la campaña?
Macri vetó la expropiación del Bauen

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados