A1 Noticias - Barreiro: ´Los jóvenes entienden que la columna vertebral e ideológica del Frente para la Victoria es el peronismo´
28.09.2014 09:13
El referente de la JP se reunió con el PJ de Luján
Barreiro: ´Los jóvenes entienden que la columna vertebral e ideológica del Frente para la Victoria es el peronismo´
 
1

El titular del HCD de Moreno, José Luis Barreiro -responsable del armado de la JP provincial en la 1ra. Sección Electoral-, se reunió con las autoridades del Partido Justicialista de Luján encabezadas por el ex intendente y Presidente del Consejo del PJ Luján, Miguel Ángel Prince

(Luján, Septiembre 28 de 2014 – A1 Noticias) De la misma participaron el Presidente del Bloque de concejales del FpV – PJ, Cesar Siror acompañado por el concejal Mariano Ruiz (FpV – PJ); y los integrantes del Consejo del PJ ,Emilio Paterlini (Secretario de Organización), María Eva Rey (Secretaria de Acción Social) y el Congresal Provincial del PJ, Federico Berezán.

Luego que Federico Berezan fuera invitado a participar de las reuniones organizativas de la Juventud Peronista, José Luis Barreiro se reunió en Luján con la Mesa de Conducción del PJ local con el objetivo de informar las próximas acciones que se desarrollarán en el corto plazo.

Una de las instancias planteadas fue la necesidad de aportar ideas para el armado del Consejo Provincial de la Juventud en el territorio bonaerense, cuestión que es fundamental para ordenar y organizar los miles de compañeros que realizan actividades políticas en sus distritos. Se evalúa que con la conformación del Consejo Provincial de la Juventud se podrá realizar un cronograma del que se podrá participar de manera ordenada en foros, capacitaciones y mesas de difusión del peronismo bonaerense.

Barreiro aprovechó la oportunidad e invitó al histórico dirigente del PJ de Luján, Miguel Prince a la conferencia de prensa que realizará la JP en la Quinta de San Vicente en las vísperas del Día de la Lealtad. Durante esa conmemoración, el peronismo bonaerense movilizará masivamente al Estadio de Vélez Sarsfield en el barrio porteño de Liniers.

Luego de entablar una profunda reflexión sobre la actualidad del Frente para la Victoria y los posibles escenarios que se plantearían en el 2015, Barreiro coincidió con Prince y las autoridades y legisladores lujanenses en que “no está en discusión el modelo, sabemos y reconocemos a Cristina como la conductora de este espacio, y los militantes peronistas debemos aportar la claridad suficiente para que todos entiendan en que debemos seguir afianzando el Proyecto Nacional y Popular y que durante las PASO del año que viene debemos elegir quien será el elegido por el Pueblo para continuar con esta política”.

El titular del HCD de Moreno, manifestó “sobre la importancia de continuar aunando criterios, hay que profundizar el debate como lo venimos haciendo en los campamentos juveniles. Arrancamos hace unos meses con referentes de 15 distritos encuadrados dentro de la JP del Partido Justicialista que conduce el compañero Espinoza y en la última reunión de Cañuelas estuvieron presentes casi 70 distritos. Así como se sumó el peronismo de Luján con Prince y su juventud, tenemos que seguir abriendo muchas casas peronistas para que todos los jóvenes que quieran participar en política entiendan que la columna vertebral e ideológica del frente para la Victoria es el peronismo”. (A1 Noticias)

Claves: Barreiro HCD PJ Espinoza Lujan Prince Berezanfacebooktwitter
Andreotti: ´Scioli está preocupado por las elecciones del 2015, ¿tendrá miedo de caer en el anonimato?´
Salvador: ´Tenemos voluntad de hacer el mayor esfuerzo´
Mirta Petrocini: ´A cinco días hábiles del inicio de clases, la única certeza es el conflicto´
José C. Paz: Explosivas declaraciones de Mario Ishii
Malvinas Argentinas: Leonardo Nardini recordó a Néstor Kirchner
Darío Díaz Pérez: ´En sesenta días, se ha deteriorado el poder adquisitivo de los que menos tienen ante la pasividad del Gobierno Nacional´
Arrecifes: El intendente Olaeta expuso las necesidades del distrito

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados