A1 Noticias - Scioli Visitó Tucumán
28.10.2014 06:12
Pasó fábricas, se reunió con el gobernador local y se despidió con un multitudinario acto
Scioli Visitó Tucumán
 
1

El gobernador bonaerense y precandidato a presidente del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, compartió con Alperovich un acto del PJ local de Tucumán. En ese marco, el dirigente negó ayer la teoría del fin de ciclo kirchnerista y aseguró que en la Argentina se impondrá el actual modelo, tal como sucedió en los recientes comicios realizados en Bolivia, Brasil y Uruguay.

(Buenos Aires, Octubre 28 de 2014 – A1 Noticias) Scioli visitó la fábrica de la multinacional Arcor y una planta de packaging de arándanos en la localidad de Lules, ubicada 20 kilómetros al sur de la capital provincial. Allí, dijo que la industria alimentaria es "un sector estratégico, corazón de las economías regionales, donde están las mayores posibilidades del país de cara al futuro".

El alcalde, quien estuvo acompañado por el gobernador José Alperovich y su esposa, la senadora Beatriz Rojkés, cerró su visita a Tucumán con un multitudinario acto, al que concurrieron militantes que fueron movilizados en decenas de ómnibus y combis desde distintos puntos de la provincia.

En contacto con la prensa, Scioli salió al cruce de los sectores que hablan de un fin de ciclo kirchnerista en 2015 y sostuvo que "lo mejor está por venir, dentro de esta política y este proyecto". Inmediatamente ejemplificó la idea con los casos latinoamericanos: "Miren cómo les fue en Brasil y en Uruguay a los que venían diciendo que habrá cambios y vean lo que pasó en Bolivia. La gente tiene muy claro que se está haciendo un esfuerzo muy grande para salir adelante. Ahora la premisa es construir un futuro mejor, de eso se trata. Pasó en Brasil, pasó en Uruguay, pasó en Bolivia y aquí también volverá a pasar. Ahora viene la fase del desarrollo", destacó.

La visita fue impulsada por el alperovichismo para medir fuerzas con los sectores que responden al radical José Cano y al candidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, quienes seis días antes habían sellado en Tucumán su pacto electoral con una foto, también en una fábrica, aunque, en este caso, de pastas.

Scioli elogió la gestión local y aseguró que en 2015 apoyará a la fórmula que promueva el alperovichismo. "Tucumán es José Alperovich, junto con Beatriz Rojkés y Juan Manzur, porque hay una obra extraordinaria que están haciendo con políticas sociales que permitieron cuidar la vida y bajar la mortalidad infantil. Ésta es una provincia más saludable e inclusiva", subrayó.

El gobernador de Buenos Aires opinó que es necesario "escuchar a los distintos sectores para dar un salto cualitativo de cara al futuro en competitividad, infraestructura, logística y transporte".

Por otro lado, Scioli recordó al ex presidente Néstor Kirchner a cuatro años de su muerte como "un buen peronista, que se nutría de la diversidad para encarar las grandes transformaciones".(A1 Noticias)

Claves: scioli tucuman alperovich pj campañafacebooktwitter
Cañuelas: Inauguración de la Planta Visuar
Quilmes: Gran Inversión Para una Planta de Separación de Residuos
Almirante Brown: Cascallares y Bossio de Campaña en Claypole
Pilar: Asfaltos en el Barrio Toro y el centro de la localidad de Derqui
Lanús: Díaz Pérez Recorrió INESA junto a De Pedro y Julián Álvarez
San Martín: Inauguraron la Mesa de Trabajo Aníbal - Sabbatella
Brandsen: Encuesta Arroja Números Acerca de Precandidatos Locales y Provinciales
Luján: El Apoyo de Boto a Scioli
Marcos Paz: El municipio devolvería impuestos no aprobados
Luján: El intendente Luciani vuelve al municipio
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Elecciones Bonaerenses: Amplían la Cantidad de Boletas por Partido
Lanús: Díaz Pérez Recorrió INESA junto a De Pedro y Julián Álvarez
San Martín: Inauguraron la Mesa de Trabajo Aníbal - Sabbatella
Salvador: ´El crecimiento de la producción y la industria tienen que ir de la mano del cuidado del medio ambiente´
2da. Sección Electoral: Jorge Macri se reunió con intendentes
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Debate sobre reforma política
Pigüé: Conclave del peronismo de la 6ta. Sección
PJ: Jóvenes peronistas del país, se reunieron con José Luis Gioja
Se reunió la Junta Electoral del PJ
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Parlasur: La Comisión de Infraestructura sesionó en Rosario
Volvió Cristina. ¿Largó la campaña?
Macri vetó la expropiación del Bauen

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados