A1 Noticias - La CGT de Hugo Moyano junto al PRO
04.11.2014 11:18
Sindicalistas participaron de una jornada de debate sobre educación y trabajo del partido de Macri
La CGT de Hugo Moyano junto al PRO
 
1

La CGT que encabeza Hugo Moyano participó de una jornada de debate y exposiciones sobre las oportunidades laborales y la formación profesional organizada por el Ministerio de Educación porteño, que conduce Esteban Bullrich. En representación de la central obrera moyanista disertaron los secretarios generales de los gremios de judiciales, Julio Piumato y de Dragado y Balizamiento, Juan Carlos Schmidt, quienes se sentaron  junto a Bullrich; el secretario de Trabajo porteño, Ezequiel Sabor y el subsecretario de Gestión Económica de la cartera educativa, Carlos Regazzoni.

(Buenos Aires, Noviembre 4 de 2014 – A1 Noticias) Bullrich fue el primero en hablar, y dijo: "Pedimos que este año electoral se hable sobre Educación, que no nos oculten qué piensan hacer con la principal solución a los problemas más importantes que tenemos".

Por su parte, Schmidt solicitó que "dejemos de pensar en términos fundacionales y busquemos alguien que diga que quiere resolverle los problemas a la gente".

En ese marco, Piumato indicó que "tenemos una nueva oportunidad por delante, pero para aprovecharla necesitamos adaptarnos a los cambios del mundo y no esconder la realidad, que la muestran las estadísticas".

En tanto Sabor destacó el trabajo conjunto entre su área y el Ministerio de Educación porteño y el “compromiso con la Ciudad tanto en materia de trabajo como de educación” de los dirigentes sindicales “que hoy están aquí”. Y agregó que a los sindicalistas y al gobierno que encabeza Mauricio Macri “nos une la justicia social y aquí estamos hablando de trabajo y educación, dos temas que hacen a ella” y detalló que “la educación es un factor igualitario y el trabajo es un factor distributivo y ambas no dan dignidad”.

El evento estuvo moderado por Regazzoni, candidato a intendente de Almirante Brown por el PRO. Además del Gobierno de la Ciudad, la organización de la jornada estuvo a cargo de la Fundación Hanns Seidel y de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana.(A1 Noticias)

Claves: moyano cgt pro macri bullrichfacebooktwitter
Clínicas Privadas Reclaman Aumentos y Paran por 48 horas
SATSAID: Acuerdo Salarial Personal del Cable
Macri convocó a las centrales sindicales peronistas
SATSAID: Acuerdo Salarial Personal del Cable
UDOCBA anticipa que ´no iniciarían las clases´

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados