Solá denunció que una ´patota kirchnerista´ le impidió celebrar el triunfo de 2009 en lo pretendía ser el lanzamiento de su candidatura a presidente
´Es la barra brava de Kirchner, no nos dejan hacer un acto, imagínense ir a internas en el PJ´
 
Felipe Solá saluda a los militantes, mientras el lugar del acto es copado por gente con banderas de la UOCRA
1
El precandidato presidencial por el Peronismo Federal, Felipe Solá denunció hoy que "una patota kirchnerista" le impidió realizar un acto en San Nicolás, y debió hablar desde el balcón de un hotel


(San Nicolás - A1 NOTICIAS) Según relataron colaboradores cercanos a Solá, antes de que llegaran al Club Social de Buenos Aires -donde se realizaría el acto - "unos 200 militantes del kirchnerismo, presuntamente vinculados a la UOCRA de San Pedro coparon las gradas del club", como si estuvieran invitadas y cuando el diputado intentaba comenzar su discurso "desplegaron banderas con las leyendas ´Cristina presidente´ y ´Kirchner 2011´ y empezar a insultarlo y a tocar los bombos para no dejarlo hablar".

A raís de esta sistuación el ex gobernador bonaerense decidió trasladarse hasta un hotel, distante 10 cuadras del lugar, y desde un balcón se dirigió a sus seguidores y ratificó que "a pesar de las provocaciones, voy a ser candidato a presidente hasta el final".

Antes de cambiar de lugar el acto, Solá tomó el micrófono para pedirle a los manifestantes kirchneristas que se retiraran. Un fuerte abucheo y el grito de "traidor" que partió de la tribuna, produjo un momento de tensión, a lo que contestó: "Esta es la patota de Kirchner que no me deja hablar,  es el kirchnerismo que quiere el gobierno, el de la provocación. No nos dejan hacer un acto por afuera, imaginense ir a participar de las internas del PJ", concluyó.

 En el improvisado acto, con una céntrica calle nicoleña cortada por la movilización y Felipe Solá en el balcón del hotel Plaza, remarcó que "lo que pasó recién en el club es obra de Kirchner y De Vido, es una demostración más de que en la Argentina se habla de democracia, pero no se practica, se habla de compañerismo y solidaridad pero lo que tienen es odio y más odio. No se bancan un acto nuestro", remató a viva voz.

Entre los asistentes se observó a los diputados nacionales Roberto Mouillerón, Raúl Rivara, Adriana García, Beatriz Daher y Lorena Rossi; los legisladores provinciales Ismael Passaglia, Juan Carlos Piriz, Marcelo Di Pascuale, Mario Cura y Esther Barrionuevo y concejales de las ocho secciones electorales, que impulsan a Solá presidente 2011.

En el final, el precandidato se refirió a sus socios del triunfo del 2009, Mauricio Macri y Francisco De Narváez y sostuvo que "más allá de algunas diferencias, vamos a estar juntos para defender la Patria". (A1 NOTICIAS)

Claves: Elecciones Solá San Nicolás PJfacebooktwitter
Moreno: Prorrogan el tratamiento del Presupuesto 2012
Massa: ´Me voy a romper el alma por nuestro querido Tigre´
S. Fernando: Asumió Andreotti en el Parque Náutico
Vicente López: Jorge Macri asumió como intendente
San Fernando: Denuncian 300 despidos en la municipalidad
San Miguel: El concejal Elvio Sosa se pasó al oficialismo
Florencio Varela: Pereyra le tomó juramento a su gabinete
Horacio González sigue en la presidencia
Reformarían la Ley Orgánica de Municipios
Ferré es el ministro de la cartera social de Scioli
Scioli: ´La unidad es una responsabilidad´
La Comisión Bicameral es presidida por un kirchnerista
Mercedes: Selva recibió a intendentes de la región productiva
2ª reunión de la Región Metropolitana Norte
Scioli promulgó la Ley que actualizará los HCD
Fidel Castro: ´Malvinas es un pedazo de tierra arrebatado a la Argentina´

faltan
PARA QUE COMIENCEN LAS CLASES EN LAS ESCUELAS DE LA PROVINCIA DE BS. AS.
¿Utiliza alguna red social como Facebook o similar al menos una vez al día?
No
No sé
Ver resultados