A1 Noticias - Gabriel Bruera: ´Tenemos un proyecto para ganar las elecciones del 2011´
Gabriel Bruera es diputado provincial y encabezó un plenario de dirigentes realizado en Av. Eva Perón y 1º de Mayo de Loma Hermosa
Gabriel Bruera: ´Tenemos un proyecto para ganar las elecciones del 2011´
 
1
El legislador dialogó en exclusiva con A1 NOTICIAS de varios temas. El crecimiento del Frente Renovador Peronista, la discusión con Kirchner, la ausencia de Scioli, el próximo acto del Luna Park


(Exclusivo - A1 NOTICIAS) A raíz de la propuesta que llevan adelante junto a su hermano, el intendente de la ciudad de La Platal, Gabriel Bruera,  quien es legislador provincial camina distintos lugares de la provincia y comienza agradeciendo que "es muy importante ser invitados por la militancia de la 1ª sección electoral, esto muestra que el peronismo está de pie, que tiene esperanzas y puede armar una propuesta militante de abajo hacia arriba para que la provincia de Buenos Aires pueda encontrar un gobierno que le devuelva todo lo que le está faltando".
 
Recuerda que hace tan sólo 4 meses comenzaron este proyecto y sostiene que algunos hechos de los últimos días "marcan un punto de inflexión que va a llevar al Frente Renovador Peronista a avanzar en su crecimiento".
 
La semana pasada se produjo una reunión entre el ex presidente Néstor Kirchner y los diputados bonaerenses; mucho se escribió al respecto (ver: http://www.a1noticias.com.ar/noticias/451/de-que-hablo-nestor-kirchner-con-los-diputados-provinciales.html), Gabriel Bruera asegura que "llamativamente el gobernador Scioli no estuvo, nosotros entendemos que el peronismo tiene que ir hacia la unidad y es muy importante que lejos de estar haciendo agachadas entre nosotros, todos busquemos un proyecto de unidad y sentemos a todos a la mesa. Cuando decimos todos, entendemos no solamente los que están adentro, a los que tienen responsabilidades institucionales opartidarias, sino a los que están afuera ".
 
Tal como lo dice en cada reunión que enfrenta reflexiona que "para nuestro espacio la situación del país en cuanto a su contextura política, necesita un peronismo distinto, fuerte y unido para no caer en la desgracia que cayó en el 2009".
 
Sobre los dichos de Kirchner aclara que "fue claro en  la reunión cuando dijo ´mi único límite es el Pro y la Coalición Cívica´. Después las interpretaciones de nombres, llámese Bruera, llámese Massa, Scioli, las ponemos todos los que estuvimos en la reunión; Néstor Kirchner se refirió unicamente al límite que tenía con partidos políticos y no con nombres".
 
Si hablamos de deducciones y especulaciones, confiesa que "con respecto al PRO, que es una parte de la alianza que fue a las elecciones en el 2009, yo también deduzco que Kirchner, a De Narváez lo incluye dentro de la interna".
 
También le confirmó a A1 NOTICIAS que "el único nombre que dio fue el de Pablo Bruera, cuando discutimos y me dijo ´si Pablo quiere ser gobernador, y quiere recorrer la provincia, mientras sea por adentro, bienvenido sea´.
 
Sobre las actividades próximas, el diputado Bruera adelantó que "el 26 de julio conmemoramos el pase a la inmortalidad de Eva Perón. Los peronistas, más allá de la tristeza que nos provoca recordar ese día, recordar esa perdida similar al de una madre; la perdida de la persona más trascendente desde el punto de vista de sentimental. Ese día nos encontramos en Los Toldos para juramentarnos llevar las banderas a la victoria como nos pidió".
 
Verborrágico como en la cámara baja provincial, anunció que "estamos organizando para el 27 de agosto en el Luna Park, en el corazón de la política argentina, un acto para decirles a nuestros dirigentes que la militancia está de pie y tenemos un proyecto para ganar las elecciones del año que viene. Un acto similar al de Ferro, cuando hicimos el acto fundacional del Frente Renovador Peronista, que no soñabamos de la cantidad de gente que hubo y como iba a crecer la corriente en este corto tiempo y que vemos en cada pueblo que vamos como está la militancia acompañando a Pablo", concluyó.
 
"Tocando timbre de casa en casa, le ganamos al aparato político más grande de la provincia (en referencia al ex intendente Alak), esto que decimos entre compañeros, que están cansados, que ven desazón, que no los representa este gobierno, es lo que nos motiva". Y como esos estudiantes rebeldes y desenfadados que desafían al profesor, los mismos reclamos "se los dijimos a Kirchner, mirá si nos ibamos a perder la oportunidad de tenerlo enfrente y callarnos la boca". (A1 NOTICIAS)
Claves: Elecciones Pj Kirchner Bruera Luna Park 26 de juliofacebooktwitter
Cañuelas: Inauguración de la Planta Visuar
Quilmes: Gran Inversión Para una Planta de Separación de Residuos
Almirante Brown: Cascallares y Bossio de Campaña en Claypole
Pilar: Asfaltos en el Barrio Toro y el centro de la localidad de Derqui
Lanús: Díaz Pérez Recorrió INESA junto a De Pedro y Julián Álvarez
San Martín: Inauguraron la Mesa de Trabajo Aníbal - Sabbatella
Brandsen: Encuesta Arroja Números Acerca de Precandidatos Locales y Provinciales
Luján: El Apoyo de Boto a Scioli
Marcos Paz: El municipio devolvería impuestos no aprobados
Luján: El intendente Luciani vuelve al municipio
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Elecciones Bonaerenses: Amplían la Cantidad de Boletas por Partido
Lanús: Díaz Pérez Recorrió INESA junto a De Pedro y Julián Álvarez
San Martín: Inauguraron la Mesa de Trabajo Aníbal - Sabbatella
Salvador: ´El crecimiento de la producción y la industria tienen que ir de la mano del cuidado del medio ambiente´
2da. Sección Electoral: Jorge Macri se reunió con intendentes
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Debate sobre reforma política
Pigüé: Conclave del peronismo de la 6ta. Sección
PJ: Jóvenes peronistas del país, se reunieron con José Luis Gioja
Se reunió la Junta Electoral del PJ
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Parlasur: La Comisión de Infraestructura sesionó en Rosario
Volvió Cristina. ¿Largó la campaña?
Macri vetó la expropiación del Bauen

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados