A1 Noticias - Gral. Rodríguez: Medios locales denuncian intimidación de funcionario
Según un sitio Web de esta localidad bonaerense, el nuevo secretario de Inspección Municipal, habría amenazado a periodistas
Gral. Rodríguez: Medios locales denuncian intimidación de funcionario
 
1
El flamante Secretario de Inspección General de la Municipalidad de General Rodriguez, Gerardo Flores, habría amenazado con "ir a afilar el cuchillo, para terminar con algunas cosas..."


(A1 NOTICIAS) Según publica el sitio Web del Diario Acción, el jueves 22 de julio, y durante "el transcurso del programa Buenas Migas de FM El Vecinal, el periodismo local, especificamente los que hacemos radio y mantenemos una posición crítica al gobierno municipal, fuimos atacados por el Secretario de Inspección General, Gerardo Flores quien acuso a "otros tipos de radio" de dar mala informacion".
 
En un escueto comunicado que se completa en sólo 8 líneas, el medio periodístico publica la denuncia agregando que el funcionario dijo: "Me parece que aca en Rodriguez hay una mala costumbre..., me parece que voy a empezar a afilar el cuchillo en algunas cosas porque estan muy mal acostumbrados aca en General Rodriguez..."
 
A1 NOTICIAS se comunicó telefonicamente con Rodolfo Belloli, director del semanario, quien confirmó los dichos y anticipó que poseen el audio que confirma las amenazas proferidas por Gerardo Flores.
 
Luego de las denuncias por posibles connivencias entre la municipalidad de Gral. Rodríguez y la empresa de transportes "El Nuevo Ceibo", motivo que llevó a la interpelación del intendente Juan Pablo Anghileri, se produjo la renuncia de Osvaldo Pirani al frente del área de inspección y el jefe comunal designó en su reemplazo a Gerardo Flores.

En esta tranquila ciudad bonaerense, muchos se preguntan ¿quién es Gerardo Flores? Aquí la respuesta. Muchos consultados sostienen que es oriundo de la ciudad de Merlo, aunque ahora vive en una zona residencial de General Rodríguez. Gerardo Flores era un funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que proviene de los movimientos piqueteros y que reportaba al Director de la de Abordaje Territorial, Sergio Berni.
Arribó a Gral. Rodríguez a principios de año y asesoró a Anghileri, mientras este era titular del Concejo Deliberante. Luego de la separación al frente de la comuna de Marcelo Coronel, y siendo Anghileri intendente interino, Flores fue designado como Director General de Salud y Desarrollo Social.

Un hombre vinculado al poder K y según quienes lo conocen dispuesto a todo para defender el gobierno para el que trabaja. De comprobarse esta denuncia, se sumaría un nuevo conflicto para Anghileri. Desde la dirección de A1 NOTICIAS, repudiamos las agresiones y amenazas de cualquier funcionario que coarte el trabajo en libertad de los periodistas y trabajadores de prensa. (A1 NOTICIAS)

Claves: Gral Rodriguez Amenazas Gerardo Flores Anghileri Diario Acciónfacebooktwitter
Importante visita en la Universidad de José C. Paz
Gral. Rodríguez: Nueva entrega de netbooks
Vicente López: Carnavales en el Paseo de la Costa
Merlo: Desalojan el asentamiento de la Ruta 1003
Gral. Rodríguez: Fumigan en barrios y escuelas
Gral. Rodríguez: Primera reunión del Foro de Seguridad
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
BARREIRO PRESENTÓ UN AMPARO EN CONTRA DEL TARIFAZO
Aumentaron el 12% los cigarrillos
Macri recorrió obra de soterramiento del Sarmiento
Preocupación por antenas de celulares
Gustavo Menendez encabezo acto de reafirmación del Pacto de Padua
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
PJ: Lo presidirá el sanjuanino Gioja y el vice será Scioli
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados