Recorriendo el Conurbano con las orejas atentas
San Miguel: ¿Será verdad?
 
Algunos aseguran que Marisa Guilanea es el problema de Rico. Los jovenes conducidos por Frías avanzan en un frente opositor
1
Los periodistas de A1 NOTICIAS recorren el GBA noche y día, buscando la información. Acá le contamos todo lo que ven y escuchan

(A1 NOTICIAS) Muchos dirigentes de San Miguel que acompañaron a Aldo Rico en su gobierno municipal, sostienen que la culpa del aislamiento del ex militar se debe a su pareja, Marisa Guilanea, a quien se refieren como “la Negra”.

La mayoría han empezado a armar estructuras para enfrentar a Rico el año próximo; uno de ellos es el esposo de Patricia Seiller, vicepresidenta del Concejo Escolar, que actualmente acompañan la candidatura de De Narváez.

Otro de los ex aliados, el concejal Fabio Petracca, respaldado por el Sindicato de Empleados de Comercio, anunció que mucho de lo “acordado nunca se cumplió” y ahora sumó una nueva ofensiva en contra del ex intendente sanmiguelino. La venganza se traduciría en designar como asesor ´ad honorem´, al joven dirigente Ariel Frías, quien es la cara visible de la Organización "La Vida por Perón" y hombre cercano a Raúl Álvarez del gremio de Aguas Gaseosas (SUTIAGA),

Con la conformación de la Mesa Duhalde Presidente, hace un tiempo, comenzó a juntarse el espacio peronista con un rotundo gesto que apunta a Aldo Rico, entendiéndose que quienes antes lo apoyaron, ahora están trabajando juntos para enfrentarlo electoralmente. De este sector participan además dos consejeros escolares que ingresaron con la lista de Rico: Adrián De Marco y Germán Núñez, este último de excelente relación con los jóvenes que impulsan el operativo “Renovación 2011”.

Como frutilla del postre, el concejal Elvio Sosa (del peronismo disidente), habla seguido con Solá y comenzó a tejer acuerdos fuera del distrito con un intendente vecino y un legislador provincial. Se complicó el terreno para la vuelta del ahora kirchnerista Aldo Rico al sillón municipal. Algunos aseguran que se lo escuchó al Ñato gritar: ¿Por que no me habré quedado con Noemi Crocco? (A1 NOTICIAS)

Claves: San Miguel PJ Rico Ariel Frias Guilaneafacebooktwitter
Moreno: Prorrogan el tratamiento del Presupuesto 2012
Massa: ´Me voy a romper el alma por nuestro querido Tigre´
S. Fernando: Asumió Andreotti en el Parque Náutico
Vicente López: Jorge Macri asumió como intendente
San Fernando: Denuncian 300 despidos en la municipalidad
San Miguel: El concejal Elvio Sosa se pasó al oficialismo
Florencio Varela: Pereyra le tomó juramento a su gabinete
Horacio González sigue en la presidencia
Reformarían la Ley Orgánica de Municipios
Ferré es el ministro de la cartera social de Scioli
Scioli: ´La unidad es una responsabilidad´
La Comisión Bicameral es presidida por un kirchnerista
Mercedes: Selva recibió a intendentes de la región productiva
2ª reunión de la Región Metropolitana Norte
Scioli promulgó la Ley que actualizará los HCD
Fidel Castro: ´Malvinas es un pedazo de tierra arrebatado a la Argentina´

faltan
PARA QUE COMIENCEN LAS CLASES EN LAS ESCUELAS DE LA PROVINCIA DE BS. AS.
¿Utiliza alguna red social como Facebook o similar al menos una vez al día?
No
No sé
Ver resultados