A1 Noticias - Difícil situación de los Productores de Leche
09.02.2016 10:26
Comunicado de la Mesa Nacional
Difícil situación de los Productores de Leche
 
1

La Mesa Nacional de Productores de Leche (MNPL) se reunió en la sede de la Sociedad Rural Argentina para evaluar el estado de situación de los productores de leche, a la que calificaron de “desesperante”

(CABA, A1 Noticias) Mediante un comunicado la MNPL informa que “Continuando con el petitorio dirigido a la Subsecretaria de Lechería el pasado 28 de diciembre de 2015, por la desesperante situación en la que se encuentran los productores de leche, acordamos elevar al Ministerio de Agroindustria de la Nación, una nota solicitando la urgente atención a dicho pedido”.

La entidad que nuclea a los productores lácteos recomienda “extremar los cuidados en los planes de gastos e inversión, dada la actual situación de quebranto de las explotaciones lecheras, y aún más considerando que en el futuro mediato vamos a transitar un camino muy complicado en materia de mercado tanto interno como externo”.

El comunicado concluye que “algunas industrias lácteas estarían incumpliendo lo estipulado en el acta acuerdo firmado en la ciudad de Venado Tuerto”, solicitando “la inmediata denuncia a sus respectivas entidades de base a fin de canalizar los reclamos correspondientes”. (A1 Noticias)

Claves: Leche Producción MNPL Venado Tuertofacebooktwitter
Lanús: Díaz Pérez Recorrió INESA junto a De Pedro y Julián Álvarez
Vidal: ´El campo tiene enormes oportunidades´
ARBA: Plan de pago para regularizar los impuestos
Lanús: Díaz Pérez Recorrió INESA junto a De Pedro y Julián Álvarez
Caen las exportaciones de carnes y lácteos
Multinacionales multadas con $8 millones por sobreprecios

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados