A1 Noticias - UDOCBA anticipa que ´no iniciarían las clases´
16.02.2016 15:41
En reunión de Delegados
UDOCBA anticipa que ´no iniciarían las clases´
 
1

Durante la jornada calurosa de este martes, en reunión de delegados de la Unión Docentes de la provincia de Bs. As. (UDOCBA), se impulsaría la medida de un paro de actividades, lo que virtualmente complica el inicio del ciclo lectivo

(La Plata, A1 Noticias) Con la presencia de 82 delegados, la central que nuclea a uno de los sectores docentes resolvió emitir un comunicado que incluye tres puntos. El más importante es la decisión de realizar un paro de actividades en caso de obtener una propuesta digna de parte del gobierno que encabeza María Eugenia Vidal.

En comunicación telefónica con un programa radial, Raúl Belanno (Delegado de zona Oeste) anunció que “estamos dispuestos a parar si no recibimos una propuesta digna”, agregando que “tampoco vamos a aceptar el pago de un aumento en cuotas o de manera escalonada, porque esto es lo se planteó en la reunión de delegados”.

Como último punto del reclamo docente, las autoridades de UDOCBA solicitan la apertura de las paritarias del sector a partir de agosto. (A1 Noticias)

Claves: Docentes Salario UDOCBA Raul Belannofacebooktwitter
Clínicas Privadas Reclaman Aumentos y Paran por 48 horas
SATSAID: Acuerdo Salarial Personal del Cable
Macri convocó a las centrales sindicales peronistas
SATSAID: Acuerdo Salarial Personal del Cable

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados