A1 Noticias - Vidal: ´El campo tiene enormes oportunidades´
20.02.2016 08:44
Durante una reunión en el Parque Pereyra Iraola
Vidal: ´El campo tiene enormes oportunidades´
 
1

La mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, participó de una reunión de trabajo del Ministerio de Agroindustria, encabezada por su titular, Leonardo Sarquís, en la casona Santa Rosa del Parque Pereyra Iraola, en Berazategui. Durante su mensaje pidió que “tenemos que darles las respuestas que se merecen” en referencia a los reclamos del agro

(Berazategui, A1 Noticias) Vidal recordó que “he recorrido mucho el interior y he estado muy cerca de los productores y no quiero que les fallemos. Tenemos que darles las respuestas que se merecen", pidió la mandataria, ante los funcionarios de la cartera bonaerense durante la reunión para planificar acciones orientadas a promover el desarrollo industrial sustentable para alcanzar el máximo potencial productivo.

"No hay otro camino que no sea planificar, poner objetivos y comprometernos a cumplirlos, trabajando en equipo siempre", sostuvo Vidal, al tiempo que coincidió con Mauricio Macri quien aseguraba que "cuando la Argentina empezara a ponerse de pie, el primer sector que iba a empujar sería el de la agroindustria".

Por su parte, Leonardo Sarquís, ministro del área señaló que “tenemos que poner a la Provincia de Buenos Aires en el lugar que tiene que estar en materia agroindustrial", recordando que es una provincia que tiene 16,6 millones de habitantes, 112 municipios agroindustriales y un PBI que es el 38,5 del total nacional.

Del importante encuentro participaron Jorge Srodek, Jefe de Gabinete de Agroindustria; Miguel Tezanos Pinto, Subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca; Sergio Robert, Subsecretario de Calidad Agroalimentaria y Uso Agropecuario de los Recursos Naturales; Hernán Silva, Director Provincial de Carnes; Francisco Di Leva, Director Provincial de Pesca; Carla De Simone, Directora Provincial de Bioeconomía y Desarrollo Rural; Juan José Linari, Director Provincial de Lechería; y Luis Herrera, Director Provincial de Fiscalización Agropecuaria, Alimentaria y de los Recursos Naturales. (A1 Noticias)

Claves: Vidal Agroindustria Parque Pereyra Iraola Sarquís Campofacebooktwitter
Lanús: Díaz Pérez Recorrió INESA junto a De Pedro y Julián Álvarez
ARBA: Plan de pago para regularizar los impuestos
Lanús: Díaz Pérez Recorrió INESA junto a De Pedro y Julián Álvarez
Difícil situación de los Productores de Leche
Caen las exportaciones de carnes y lácteos
Multinacionales multadas con $8 millones por sobreprecios

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados