A1 Noticias - Malvinas Argentinas: Leonardo Nardini recordó a Néstor Kirchner
25.02.2016 06:40
En el día que hubiera cumplido años
Malvinas Argentinas: Leonardo Nardini recordó a Néstor Kirchner
 
1

El jefe comunal de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, recordó al ex presidente Néstor Kirchner por su natalicio número 66, señalando que “fue un hombre fiel a sus convicciones que recibió un país devastado por la crisis provocada por las políticas neoliberales”

(Malvinas Argentinas, A1 Noticias) El mandatario malvinense indicó que Néstor Kirchner “supo resolver las cosas a favor de todos los sectores de la sociedad”, en su recuerdo por el natalicio número 66 del ex presidente de la Nación, “fue un hombre fiel a sus convicciones que recibió un país devastado por la crisis provocada por las políticas neoliberales”, escribió en su perfil de Facebook.

“Néstor fue un militante que se comprometió a reconstruir la Patria con todos los argentinos dentro del proyecto, que les devolvió a los jóvenes las ganas de ser verdaderos protagonistas del destino del país, que hizo del Estado un actor activo en la creación de políticas públicas para restablecer derechos y que no dejó la economía librada a los caprichos del mercado”, agregó el joven intendente.

“Con sus ideales, con su lealtad y con su compromiso estamos trabajando en Malvinas Argentinas. Son muchas las frases que recuerdo de él pero atendiendo a nuestro actual contexto les comparto la siguiente, ‘A los jóvenes les digo sean transgresores, opinen, la juventud es el punto de inflexión del nuevo tiempo’”, sentenció vía las redes sociales. (A1 Noticias)

Claves: Malvinas Argentinas Nardini Néstor Kirchnerfacebooktwitter
Andreotti: ´Scioli está preocupado por las elecciones del 2015, ¿tendrá miedo de caer en el anonimato?´
Salvador: ´Tenemos voluntad de hacer el mayor esfuerzo´
Mirta Petrocini: ´A cinco días hábiles del inicio de clases, la única certeza es el conflicto´
José C. Paz: Explosivas declaraciones de Mario Ishii
Darío Díaz Pérez: ´En sesenta días, se ha deteriorado el poder adquisitivo de los que menos tienen ante la pasividad del Gobierno Nacional´
Arrecifes: El intendente Olaeta expuso las necesidades del distrito

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados