A1 Noticias - ARBA: Plan de pago para regularizar los impuestos
28.02.2016 08:19
Bonificaciones durante los próximos tres meses
ARBA: Plan de pago para regularizar los impuestos
 
1

La Agencia de Recaudación bonaerense implementará a partir de marzo un programa único de regularización de deudas, tanto en instancia judicial como prejudicial, que abarcará a todos los impuestos bonaerenses, será de carácter permanente y ofrecerá bonificaciones sólo en los primeros 90 días

(La Plata, A1 Noticias) El plan contempla una primera etapa de tres meses durante la cual existirán bonificaciones decrecientes con el fin de favorecer a los deudores con verdadera voluntad de ponerse al día, cumplido ese período, ya no habrá descuentos ni opciones cómodas de financiamiento.

Durante marzo los contribuyentes recibirán descuentos de hasta 45 por ciento si pagan al contado; de 35 por ciento si optan por abonar en tres cuotas (con 1% de interés mensual sobre saldo); o de 15 por ciento si lo hacen en seis cuotas (con el mismo interés de financiación).

Sobre el tema, el titular de ARBA, Gastón Fossati destacó que "quienes ingresen durante el segundo y tercer mes del plan obtendrán descuentos menores hasta que, en el mes de junio, dejarán de existir los descuentos".

A partir de ese mes, sólo existirán planes de financiación para quienes enfrenten dificultades para abonar, aunque "tendrán tasas de interés crecientes a medida que se opte por mayor cantidad de cuotas", sostuvo. (A1 Noticias

Claves: ARBA Moratoria Fossati Descuentos Impuestosfacebooktwitter
Lanús: Díaz Pérez Recorrió INESA junto a De Pedro y Julián Álvarez
Vidal: ´El campo tiene enormes oportunidades´
Lanús: Díaz Pérez Recorrió INESA junto a De Pedro y Julián Álvarez
Difícil situación de los Productores de Leche
Caen las exportaciones de carnes y lácteos
Multinacionales multadas con $8 millones por sobreprecios

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados