Carlos Acuña recibió la visita de la diputada Camañó
Nuevo local del duhaldismo en Ituzaingo
 
Acompañado por el economista Aldo Pignarelli y la diputada Graciela Camaño, Carlos Acuña saluda al numeroso público presente
12

Carlos Acuña realizó la inauguración de un local partidario ubicado en Bacacay 690 de Ituzaingo. En el mismo funcionará la Junta Promotora que impulsa la candidatura de Eduardo Duhalde

(Ituzaingo - A1 NOTICIAS) Con la presencia de la diputada nacional Graciela Camaño; el ex titular del Banco Central, Aldo Pignarelli; vecinos, militantes y dirigentes de Ituzaingo dejaron inaugurado la sede duhaldista.

Carlos Acuña es un joven dirigente con trayectoria dentro del sindicalismo, precisamente dentro del gremio que nuclea a los trabajadores de estaciones de servicio y garajes; acompaña el proyecto que encabeza Eduardo Duhalde dentro del peronismo federal.

Rodeado de su familia, agradeció a Camaño la presencia y sostuvo “es una gran alegría que una compañera como Graciela, la que mejor entendió a los trabajadores, esté aquí en este local. Mi alegría es doble, porque ella me enseño los primeros pasos en la política, así que puedo decir que es mi madrina”.

En diálogo con A1 NOTICIAS, Acuña adelantó que “la importancia del mensaje que nos dejó el General Perón, el de la unidad nacional, el que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino, el abrazo entre Perón y Balbín”, es su motivación. “Para este gobierno parece que estas cosas no hubieran existido, se quedaron con la política del enfrentamiento y se quedaron con la vieja política, la política de la confrontación, del que está enfrente es un enemigo y no un adversario”, sostuvo.

Explicó que “Eduardo Duhalde si tiene un programa de gobierno, si tiene políticas de Estado, donde haya bienestar social, donde el dinero pase por las manos de los trabajadores, de los empresarios, de los comerciantes, para poder reactivar el consumo y poder generar pleno empleo”; cuestión que según el joven político, “es a la inversa de lo que hace este gobierno, donde la gente tiene que ir a ver al puntero de turno para que le den un plan trabajar”.

Sabe que la pelea con el kirchnerismo que gobierna el distrito es difícil, pero asegura que “Ituzaingo es un distrito peronista, y en esta oportunidad los compañeros tienen una opción distinta encolumnados detrás de Eduardo Duhalde y no de Cristina y Kirchner”.

Para finalizar invitó a quienes se quieran sumar a “este proyecto que tiene como eje fundamental el trabajo y la producción, a través del sudor de la frente de cada trabajador, y de lograr un salario digno”.

No es que no estamos de acuerdo con los planes sociales, pero creemos que el país tiene que generar las oportunidades para que cada vez haya menos compañeros que necesiten los planes sociales y no como pasa hoy que hay cada vez más compañeros que no tienen un salario digno que le alcance para vivir con dignidad”, concluyó Acuña. (A1 NOTICIAS)

Claves: Elecciones PJ Camaño Acuña Ituzaingo Duhaldefacebooktwitter
Moreno: Prorrogan el tratamiento del Presupuesto 2012
Massa: ´Me voy a romper el alma por nuestro querido Tigre´
S. Fernando: Asumió Andreotti en el Parque Náutico
Vicente López: Jorge Macri asumió como intendente
San Fernando: Denuncian 300 despidos en la municipalidad
San Miguel: El concejal Elvio Sosa se pasó al oficialismo
Florencio Varela: Pereyra le tomó juramento a su gabinete
Horacio González sigue en la presidencia
Reformarían la Ley Orgánica de Municipios
Ferré es el ministro de la cartera social de Scioli
Scioli: ´La unidad es una responsabilidad´
La Comisión Bicameral es presidida por un kirchnerista
Mercedes: Selva recibió a intendentes de la región productiva
2ª reunión de la Región Metropolitana Norte
Scioli promulgó la Ley que actualizará los HCD
Fidel Castro: ´Malvinas es un pedazo de tierra arrebatado a la Argentina´

faltan
PARA QUE COMIENCEN LAS CLASES EN LAS ESCUELAS DE LA PROVINCIA DE BS. AS.
¿Utiliza alguna red social como Facebook o similar al menos una vez al día?
No
No sé
Ver resultados