A1 Noticias - Nuevo local del duhaldismo en Ituzaingo
Carlos Acuña recibió la visita de la diputada Camañó
Nuevo local del duhaldismo en Ituzaingo
 
Acompañado por el economista Aldo Pignarelli y la diputada Graciela Camaño, Carlos Acuña saluda al numeroso público presente
12

Carlos Acuña realizó la inauguración de un local partidario ubicado en Bacacay 690 de Ituzaingo. En el mismo funcionará la Junta Promotora que impulsa la candidatura de Eduardo Duhalde

(Ituzaingo - A1 NOTICIAS) Con la presencia de la diputada nacional Graciela Camaño; el ex titular del Banco Central, Aldo Pignarelli; vecinos, militantes y dirigentes de Ituzaingo dejaron inaugurado la sede duhaldista.

Carlos Acuña es un joven dirigente con trayectoria dentro del sindicalismo, precisamente dentro del gremio que nuclea a los trabajadores de estaciones de servicio y garajes; acompaña el proyecto que encabeza Eduardo Duhalde dentro del peronismo federal.

Rodeado de su familia, agradeció a Camaño la presencia y sostuvo “es una gran alegría que una compañera como Graciela, la que mejor entendió a los trabajadores, esté aquí en este local. Mi alegría es doble, porque ella me enseño los primeros pasos en la política, así que puedo decir que es mi madrina”.

En diálogo con A1 NOTICIAS, Acuña adelantó que “la importancia del mensaje que nos dejó el General Perón, el de la unidad nacional, el que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino, el abrazo entre Perón y Balbín”, es su motivación. “Para este gobierno parece que estas cosas no hubieran existido, se quedaron con la política del enfrentamiento y se quedaron con la vieja política, la política de la confrontación, del que está enfrente es un enemigo y no un adversario”, sostuvo.

Explicó que “Eduardo Duhalde si tiene un programa de gobierno, si tiene políticas de Estado, donde haya bienestar social, donde el dinero pase por las manos de los trabajadores, de los empresarios, de los comerciantes, para poder reactivar el consumo y poder generar pleno empleo”; cuestión que según el joven político, “es a la inversa de lo que hace este gobierno, donde la gente tiene que ir a ver al puntero de turno para que le den un plan trabajar”.

Sabe que la pelea con el kirchnerismo que gobierna el distrito es difícil, pero asegura que “Ituzaingo es un distrito peronista, y en esta oportunidad los compañeros tienen una opción distinta encolumnados detrás de Eduardo Duhalde y no de Cristina y Kirchner”.

Para finalizar invitó a quienes se quieran sumar a “este proyecto que tiene como eje fundamental el trabajo y la producción, a través del sudor de la frente de cada trabajador, y de lograr un salario digno”.

No es que no estamos de acuerdo con los planes sociales, pero creemos que el país tiene que generar las oportunidades para que cada vez haya menos compañeros que necesiten los planes sociales y no como pasa hoy que hay cada vez más compañeros que no tienen un salario digno que le alcance para vivir con dignidad”, concluyó Acuña. (A1 NOTICIAS)

Claves: Elecciones PJ Camaño Acuña Ituzaingo Duhaldefacebooktwitter
Cañuelas: Inauguración de la Planta Visuar
Quilmes: Gran Inversión Para una Planta de Separación de Residuos
Almirante Brown: Cascallares y Bossio de Campaña en Claypole
Pilar: Asfaltos en el Barrio Toro y el centro de la localidad de Derqui
Lanús: Díaz Pérez Recorrió INESA junto a De Pedro y Julián Álvarez
San Martín: Inauguraron la Mesa de Trabajo Aníbal - Sabbatella
Brandsen: Encuesta Arroja Números Acerca de Precandidatos Locales y Provinciales
Luján: El Apoyo de Boto a Scioli
Marcos Paz: El municipio devolvería impuestos no aprobados
Luján: El intendente Luciani vuelve al municipio
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Elecciones Bonaerenses: Amplían la Cantidad de Boletas por Partido
Lanús: Díaz Pérez Recorrió INESA junto a De Pedro y Julián Álvarez
San Martín: Inauguraron la Mesa de Trabajo Aníbal - Sabbatella
Salvador: ´El crecimiento de la producción y la industria tienen que ir de la mano del cuidado del medio ambiente´
2da. Sección Electoral: Jorge Macri se reunió con intendentes
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Debate sobre reforma política
Pigüé: Conclave del peronismo de la 6ta. Sección
PJ: Jóvenes peronistas del país, se reunieron con José Luis Gioja
Se reunió la Junta Electoral del PJ
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Parlasur: La Comisión de Infraestructura sesionó en Rosario
Volvió Cristina. ¿Largó la campaña?
Macri vetó la expropiación del Bauen

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados