A1 Noticias - ´ Al instante que Balestrini se reponga, automáticamente me corro de este lugar´
En un acto que pudo denominarse ´express´, Hugo Moyano asumió la conducción del PJ bonaerense
´ Al instante que Balestrini se reponga, automáticamente me corro de este lugar´
 
1

El titular de la CGT asumió la presidencia del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, en un acto que tuvo una duración de menos de 20 minutos y sostuvo que “vamos a ser la garantía del triunfo del 2011, con el compañero Néstor Kirchner o con Cristina”. A 10 cuadras se realizó una manifestación de “repudio” a Moyano encabezada por Juan “Pata” Medina

(La Plata – A1 NOTICIAS) Gran movilización del aparato sindical, corta duración, pocos intendentes presentes y un único orador podrían ser los envíos telegráficos de quien tuviera poco espacio para pintar las sensaciones del acto de asunción de Hugo Moyano al frente del PJ bonaerense.

Con un palco sobre la entrada calle 54, y una fachada repintada en tiempo record luego del “escrache” del fin de semana y la presencia del tándem Kirchner – Scioli (recordando otras campañas), Moyano afirmó que "trabajaremos para que el triunfo de 2011 sea nuevamente el triunfo del pueblo”.

El puñado de intendentes que acompañaron a Moyano fueron: Granados (Ezeiza), Ishii (José C. Paz), Curto (Tres de Febrero), Pereyra (F. Varela), Amieiro (S. Fernando), Arregui (Moreno), Mussi (Berazategui), Rodríguez Erneta (V. Gesell), Díaz Pérez (Lanús), Trankels (Tornquist). También estuvieron presentes el diputado Carlos Kunkel, los ministros Florencio Randazzo, Julio De Vido y Amado Boudou, los funcionarios nacionales José María Ottavis y Juan Abal Medina y los legisladores provinciales Osvaldo Goicochea y Fernando “Chino” Navarro.

El líder camionero asumió la titularidad del aparato partidario en reemplazo de Alberto Balestrini, quien se encuentra internado luego de sufrir un ACV. No obstante, Moyano aclaró que "al segundo que Balestrini se ponga en condiciones, automáticamente me corro de este lugar".

"Yo estoy aquí por voluntad expresa del compañero Balestrini", sostuvo Moyano y agregó que "me pidió que lo acompañe en esta tarea de la presidencia, esto significa que estamos cumpliendo su voluntad".

Según voceros del PJ bonaerense estuvieron presentes 48 consejeros que convalidaron el acta de asunción de Moyano al frente de la presidencia del partido.

A sólo 10 cuadras, sobre la Av. 44, Juan Pablo "Pata" Medina, Secretario Regional de la UOCRA  encabezó otro acto apenas terminado el evento de asunción de Moyano. Ante la presencia de sus seguidores, Medina denunció que "Moyano representa a los grandes poderes políticos".

Enfrentados desde hace mucho tiempo, el titular de los constructores platenses, sostuvo que "venimos acá a repudiar a Moyano por que es un traidor, es un usurpador del Partido Justicialista". Elevando el tono cargó contra las causas judiciales sobre la venta de medicamentos a las obras sociales, sostuvo que “queremos saber lo que hicieron en nuestra patria donde llegaron medicamentos truchos, donde miles de personas murieron, que tenían cáncer, sida y enfermedades terminales. Este Secretario General va a volver a hacer una presentación en la justicia federal para que se investigue cuantas personas murieron en el país", manifestó Medina. (A1 NOTICIAS)

Claves: PJ Moyano Pata Medina Balestrinifacebooktwitter
Cañuelas: Inauguración de la Planta Visuar
Quilmes: Gran Inversión Para una Planta de Separación de Residuos
Almirante Brown: Cascallares y Bossio de Campaña en Claypole
Pilar: Asfaltos en el Barrio Toro y el centro de la localidad de Derqui
Lanús: Díaz Pérez Recorrió INESA junto a De Pedro y Julián Álvarez
San Martín: Inauguraron la Mesa de Trabajo Aníbal - Sabbatella
Brandsen: Encuesta Arroja Números Acerca de Precandidatos Locales y Provinciales
Luján: El Apoyo de Boto a Scioli
Marcos Paz: El municipio devolvería impuestos no aprobados
Luján: El intendente Luciani vuelve al municipio
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Elecciones Bonaerenses: Amplían la Cantidad de Boletas por Partido
Lanús: Díaz Pérez Recorrió INESA junto a De Pedro y Julián Álvarez
San Martín: Inauguraron la Mesa de Trabajo Aníbal - Sabbatella
Salvador: ´El crecimiento de la producción y la industria tienen que ir de la mano del cuidado del medio ambiente´
2da. Sección Electoral: Jorge Macri se reunió con intendentes
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Debate sobre reforma política
Pigüé: Conclave del peronismo de la 6ta. Sección
PJ: Jóvenes peronistas del país, se reunieron con José Luis Gioja
Se reunió la Junta Electoral del PJ
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Parlasur: La Comisión de Infraestructura sesionó en Rosario
Volvió Cristina. ¿Largó la campaña?
Macri vetó la expropiación del Bauen

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados