A1 Noticias - Más dirigentes cuestionan a West (se agrandó el equipo)
Nueva reunión de dirigentes peronistas de Moreno, crece el armado de un frente opositor dentro del PJ
Más dirigentes cuestionan a West (se agrandó el equipo)
 
Mirko García, Ariel Frías, Ramón ´Nene´ Vera y Damián Contreras, reiteraron que no los conduce Mariano West
1

Luego de que varios dirigentes peronistas de Moreno mostraran su disconformidad con la metodología de conducción de Mariano West, en el PJ local, se comenzó a gestar una serie de encuentros en donde se encontraron más coincidencias que puntos de debate. Esta vez ampliaron la mesa y se sumaron importantes dirigentes sindicales

(A1 NOTICIAS) Todavía resuenan los ecos de la conferencia de prensa que ofrecieron los concejales Mirko García y Damián Contreras, el consejero escolar Gustavo Reser y el dirigente Ramón “Nene” Vera, cuando anunciaron que armaban una mesa de debate y reflexión y declararon que “no estamos identificados con la actual conducción partidaria” que encarna Mariano West.

Dentro de los conceptos que se llevó la numerosa cantidad de periodistas presentes, quedó uno importante: “Hablamos con muchos dirigentes sobre la difícil situación del peronismo”. Las paredes serán mudos testigos de esos nombres que por lo bajo se barajaron. La foto existió.

Pero en los últimos días, el Espacio de Reflexión Peronista, como lo empiezan a denominar algunos medios, realizó un nuevo encuentro. Esta vez el lugar elegido fue una gran casona de San Miguel, ubicada sobre la calle España, sede del Sindicato de Trabajadores de Aguas Gaseosas (SUTIAGA); la novedad la presencia de nuevos actores.

Ariel Frías, el joven conductor de la Organización La Vida por Perón, fue el anfitrión y la principal incorporación a este espacio, pero también asistieron: Luis “Cacho” Gómez, asesor de un importante senador provincial del PRO, el ex concejal Víctor Biaggini, y los cuatro mosqueteros, García, Contreras, Vera y Reser.

Algunos aseguran que estuvieron presentes algunos militantes reconocidos de Moreno, que empiezan a ver a este grupo con posibilidades de dar “el gran batacazo” y escuchan con atención el rumbo que toman quienes siguen sumando voluntades. Entre ellos se habría visto a ex militantes de Pueblo Libre, agrupación que llevó al triunfo a West y Arregui.

Frías, consultado por A1 NOTICIAS, confirmó la reunión y aseguró “que no es la primera, con los compañeros tenemos muchas cosas en común y las venimos debatiendo periódicamente, lo que ocurre que ahora no se puede tapar el sol con las manos y ya todos saben, West seguro que también”, aclara el dirigente, “que tenemos los pantalones largos y vemos que Moreno no ha crecido lo que mejoraron los otros distritos de la región, es tiempo de que termine el reinado de West y Arregui”.

Te quiero dejar en claro”, continuó Ariel Frías, “que todos los que nos sentamos en esa mesa somos profundamente peronistas”, y advirtió que “no salgan a decir que no estamos en el distrito y esas cosas que maneja la prensa oficialista de West, porque todos vivimos en Moreno, votamos en Moreno, y sufrimos las necesidades de nuestros vecinos, todos los días”.

Antes de despedirse adelantó que “se le termina el reinado a Mariano (West), y él lo sabe, nosotros estamos maduros y entendemos que tenemos que dejar de lado las líneas internas a las que cada dirigente pertenece y priorizamos a nuestro querido Moreno, cosa que quien conduce el PJ y la municipalidad hace 15 años, nunca hizo”.

La reunión culminó con bromas, buena onda, mientras departían unas empanadas, gaseosas y el buen clima hizo que alguno diga “che, a que delibery las pedistes, mira que poco relleno tienen, ¿las hizo Mariano?”. (A1 NOTICIAS)

Claves: Moreno PJ Frias Contreras Nene Vera Garcia Westfacebooktwitter
Cañuelas: Inauguración de la Planta Visuar
Quilmes: Gran Inversión Para una Planta de Separación de Residuos
Almirante Brown: Cascallares y Bossio de Campaña en Claypole
Pilar: Asfaltos en el Barrio Toro y el centro de la localidad de Derqui
Lanús: Díaz Pérez Recorrió INESA junto a De Pedro y Julián Álvarez
San Martín: Inauguraron la Mesa de Trabajo Aníbal - Sabbatella
Brandsen: Encuesta Arroja Números Acerca de Precandidatos Locales y Provinciales
Luján: El Apoyo de Boto a Scioli
Marcos Paz: El municipio devolvería impuestos no aprobados
Luján: El intendente Luciani vuelve al municipio
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Elecciones Bonaerenses: Amplían la Cantidad de Boletas por Partido
Lanús: Díaz Pérez Recorrió INESA junto a De Pedro y Julián Álvarez
San Martín: Inauguraron la Mesa de Trabajo Aníbal - Sabbatella
Salvador: ´El crecimiento de la producción y la industria tienen que ir de la mano del cuidado del medio ambiente´
2da. Sección Electoral: Jorge Macri se reunió con intendentes
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Debate sobre reforma política
Pigüé: Conclave del peronismo de la 6ta. Sección
PJ: Jóvenes peronistas del país, se reunieron con José Luis Gioja
Se reunió la Junta Electoral del PJ
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Parlasur: La Comisión de Infraestructura sesionó en Rosario
Volvió Cristina. ¿Largó la campaña?
Macri vetó la expropiación del Bauen

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados