A1 Noticias - Gonzalo Graña: ´Nosotros vamos a cambiar la historia´
Junto al diputado nacional Juan José Álvarez inauguraron local peronista
Gonzalo Graña: ´Nosotros vamos a cambiar la historia´
 
1

El concejal Gonzalo Graña de General Rodríguez, inauguró un local ubicado sobre la Av. Bernardo de Irigoyen al 400. Lo acompañó María de Jesús Amado y gran cantidad de vecinos

(Gral. Rodríguez - A1 NOTICIAS) Graña ya había anticipado sus intenciones de participar en las internas del PJ, y este local ubicado en el centro de Rodríguez, será una de las sedes de la Agrupación Juan Domingo Perón. Recibió las adhesiones de Stella Maris Impiombatto, referente de Das Neves y de la delegación local de ATE.

Ante los militantes sostuvo que “trabajamos mucho para esta inauguración”, muy agradecido con “los compañeros y concejales de San Martín y José C. Paz”. Explicó el porque de su alineamiento con el espacio que conduce el diputado Álvarez, ya que “cuando me senté hablar con Juanjo Álvarez coincidimos en muchas cosas”.

Convencido que hay que participar de la interna del PJ, se pregunta “por que si los radicales tienen sus internas, los peronistas no podemos tenerlas para elegir nuestra conducción y nuestros candidatos”. Y como si estuviera en plena campaña anunció que “acá hay un grupo de jóvenes que tienen en claro que va a pelear para lograr lo que Rodríguez se merece”, sostuvo Graña.

Contó que su convencimiento está fundado en “una de las charlas que tuve con Juanjo, yo le aclaré que si nosotros vamos para adelante, no vamos a frenar. La respuesta de él fue para hacer algo para frenar, no hacemos nada, nosotros vamos a cambiar la historia, y desde este día empezamos”, finalizó el concejal.

Por su parte el diputado nacional Juan José Álvarez recordó que “este día 8 de octubre nació el general”, y “debemos sacar una enseñanza, no podemos solo poner flores en un monumento, eso no alcanza y seguimos igual”.

Yo quiero preguntarles a los compañeros si hoy tuviéramos la dicha que entre nosotros estuviese el General Perón, que diría? De las peleas de los peronistas, que diría de esos compañeros que están trabajando para el radicalismo, que diría de otros que trabajan para la Coalición Cívica, que diría? Seguramente estaríamos cerrando el peronismo”, continuó Álvarez.

Reflexivo, se preguntó “que sentido tiene que cantemos nuestra marcha y digamos “todos unidos triunfaremos”, si en realidad se está trabajando es para romper la unidad del Movimiento Nacional Justicialista”. Y aclaró “estamos preocupados por estas cosas, y no estamos discutiendo en que lugar va a ocupar alguien en una lista; si no podemos reconstituir lo que es fundamental para nosotros es la unidad partidaria”.

Habló de las responsabilidades de quienes abren un local, “es un compromiso; no se abre un local solamente por que hay una elección, no se abre un local para ver que pasa. Se abre un local para tender una mano generosa y solidaria, se abre un local para ayudar, para escuchar, se abre un local para que los compañeros no aflojen”, sostuvo el ex intendente de Hurlingham.

El verdadero peronista, no es el más culto, ni el más leído, es el que está más cerca de los problemas de la gente. Es el que tiene los pies en la tierra, es el que puede caminar un barrio porque vivió muchos años en él, conocer el nombre de sus vecinos, saber cuales son sus problemas. Un verdadero peronista es el que se preocupa en hacer por la gente y saber que es mucho más lo que falta”.

Finalizó su corto discurso, marcando a que sector interno pertenece, “decir que todo está mal es mentira, decir que todo está bien es conformista, los peronistas no somos ni mentirosos ni conformistas, por eso estamos acá, por eso nos reunimos, y por eso, con estos dirigentes, con estos militantes, el peronismo se pone de pie y se encamina a la victoria”.

Saludo a cada una de la personas que se habían llegado a esta reunión y salió rumbo a otra actividad. Juanjo estuvo en Gral. Rodríguez y junto a Gonzalo Graña cambiaron el escenario de la política local. (A1 NOTICIAS)

Claves: PJ Elecciones Gral. Rodriguez Graña Juanjo Alvarezfacebooktwitter
Cañuelas: Inauguración de la Planta Visuar
Quilmes: Gran Inversión Para una Planta de Separación de Residuos
Almirante Brown: Cascallares y Bossio de Campaña en Claypole
Pilar: Asfaltos en el Barrio Toro y el centro de la localidad de Derqui
Lanús: Díaz Pérez Recorrió INESA junto a De Pedro y Julián Álvarez
San Martín: Inauguraron la Mesa de Trabajo Aníbal - Sabbatella
Brandsen: Encuesta Arroja Números Acerca de Precandidatos Locales y Provinciales
Luján: El Apoyo de Boto a Scioli
Marcos Paz: El municipio devolvería impuestos no aprobados
Luján: El intendente Luciani vuelve al municipio
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Elecciones Bonaerenses: Amplían la Cantidad de Boletas por Partido
Lanús: Díaz Pérez Recorrió INESA junto a De Pedro y Julián Álvarez
San Martín: Inauguraron la Mesa de Trabajo Aníbal - Sabbatella
Salvador: ´El crecimiento de la producción y la industria tienen que ir de la mano del cuidado del medio ambiente´
2da. Sección Electoral: Jorge Macri se reunió con intendentes
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Debate sobre reforma política
Pigüé: Conclave del peronismo de la 6ta. Sección
PJ: Jóvenes peronistas del país, se reunieron con José Luis Gioja
Se reunió la Junta Electoral del PJ
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Parlasur: La Comisión de Infraestructura sesionó en Rosario
Volvió Cristina. ¿Largó la campaña?
Macri vetó la expropiación del Bauen

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados