Luego del reconocimiento a mujeres que trabajan en ONGs, A1 NOTICIAS entrevistó a la legisladora provincial
Mónica López: ´Cacho Álvarez ejecutó sólo el 8 % del presupuesto del programa Envión´
 
1

En la sede central de Unidas por la Provincia, ubicada en la calle 6 entre 45 y 46, la diputada provincial Mónica López encabezó un acto donde se distinguió a mujeres platenses que trabajan en la comunidad. Reiteró las críticas a Álvarez de Olivera, titular de la cartera social bonaerense

(Exclusivo A1 NOTICIAS) Junto a Francisco De Narváez y Gonzalo Atanasof, la legisladora sostuvo que “estoy muy contenta por que hemos distinguido alrededor de 40 mujeres que trabajan en instituciones de la ciudad, ellas se caracterizan por sus tarea social, por su rol social, por su trabajo diario en la lucha por mejorar la educación, en mejorar la salud”, y agregó que “siempre que hacemos este tipo de actividades, nos confirma que estamos en el buen camino y que corresponde darle a la mujer el espacio que nos corresponde”.

Muchos analistas refieren que el trabajo que realiza Mónica López es el principal pilar de la campaña del diputado De Narváez rumbo a la gobernación. La vicepresidente del bloque de Unión Pro, sostiene que “para mí es un orgullo, porque tiene que ver con la militancia de base que tenemos desde hace muchos años; pero fundamentalmente con el trabajo de las compañeras que hacen en los distritos”. Y reconoce que también es producto “de la impronta que le pone Francisco y la voluntad que tiene él de dejarnos hacer las cosas que creemos que son para el bien de la sociedad”.

Con una agenda recargada hasta lo que resta del 2011, López confirma que “vamos a seguir inaugurando casas de Unidas por la Provincia, tenemos la apertura de San Martín, después La Matanza, Ensenada, vamos a estar en San Miguel del Monte”, reflexiona que “tenemos una agenda recargada, donde podremos sumar muchas mujeres al proyecto”.

Vecina de la ciudad de Avellaneda, es crítica del presidente del PJ de su distrito, Álvarez de Olivera, de quien sostiene que “a mi me gustaría que empiece a entregar los planes sociales como corresponde, que empiece a entregar a las manzaneras y a las trabajadoras barriales la leche y que no la vendan más en el exterior”.

Ante los micrófonos de A1 NOTICIAS aseguró que el ministro “ejecutó sólo el 8 % del presupuesto del programa Envión”, y exigió que “empiece a bajar las becas que les corresponde a los comedores”. En referencia a la aspiración de Álvarez de acompañar a Daniel Scioli en la formula provincial, fue contundente y sostuvo que “después que pretenda hacer lo que quiera políticamente, pero primero que cumpla con el rol de ministro que bastante mal hace en la provincia de Buenos Aires”, concluyó Mónica López. (A1 NOTICIAS)

Claves: La Plata Monica Lopez De Narvaez Alvarez de Oliverafacebooktwitter
Castelli: Nueva oficina de Derechos Humanos
Proponen subsidios para los damnificados por el temporal
Los Toldos: Presentaron ´La Juan Domingo´
El alfonsinismo organiza un encuentro provincial
Malvinas Argentinas: Plenario del Frente de Unidad Peronista en la 1ª sección
Moreno: Inauguran la Agrupación ´Nelly Omar´
Puán: Crean la Escuela Municipal de Deportes
Pino Solanas: ´Celebramos la decisión porque hace 20 años que luchamos por la recuperación de nuestro petróleo´
Slezack y Secco encabezaron acto frente a la Destilería de YPF
Reconocimiento a Néstor Kirchner en Italia
Mariotto y Bossio cerraron el 6° Congreso del Pensamiento Nacional
San Antonio de Areco: CFK inauguró la primera escuela secundaria de Villa Lía
Claudia Rucci: ´La CGT es un buen lugar para trabajar en conjunto por el retorno del peronismo al país´
Moyano: ´Para los que dicen que estoy sólo, hoy me siento más acompañado que nunca´
1° De Mayo: Acto del Frente de Izquierda y de los Trabajadores
1º de Mayo: Yasky fue el orador principal del acto de la CTA
Resistencia: Se reúne el Consejo Nacional Justicialista
YPF: Jornada histórica en Diputados
Binner: ´El principal problema es la inflación porque es el impuesto más injusto´
Encuesta: Intendentes con Buena Imagen
Rosario: Lanzamiento de la Corriente Nacional Propuesta Peronista
Partido Justicialista convocó a elecciones para el 31 de marzo

¿Cree que la tarea realizada por los gobiernos muncipales respecto a quienes sufrieron algún daño por el temporal es buena? Envíe su comentario a a1noticias@a1noticias.com.ar
No
No sé
Ver resultados