El intendente Othacehé se mostró visiblemente consternado por la noticia, y expresó sobre la pérdida de Néstor Kirchner que “para mí, particularmente, siento que perdí a un amigo, un jefe y un patriota, una persona a quien quise y quiero mucho”
|
(Merlo – A1 NOTICIAS) El jefe comunal de Merlo, manifestó que “nos ha golpeado esta noticia, tan sorpresiva, tan dura, tan dolorosa para nosotros”. Destacó la figura del extinto ex presidente de quien adelantó que “la magnitud de Néstor Kirchner la va a apreciar en plenitud el pueblo argentino a partir de ahora”.
Conmovido por la importante desaparición física, aseguró que “el hombre muere tantas veces como mueren sus amigos. Hoy me siento un poco muerto porque ha muerto un gran amigo”.
Completó su mensaje deseando que la presidenta “tenga mucha fuerza para seguir adelante con el proyecto, y reafirmamos nuestra voluntad de continuar aportando junto a la mayoría del pueblo merlense a este proyecto revolucionario de transformación, que inició Néstor y que continúa Cristina”.
El intendente Raúl Othacehé sostuvo que dicho proyecto “lo vamos a continuar los argentinos, sean peronistas o no peronistas, porque es un proyecto que tiende a la justicia social, a la producción, al trabajo y a la realización de la Argentina”. (A1 NOTICIAS) |