A1 Noticias - ´El pueblo de San Miguel sabe que hay hombres que han perdido sus valores´
El dirigente de la Organización la Vida por Perón, se reunió con delegados gremiales y expresó a A1 NOTICIAS cual será el futuro político
´El pueblo de San Miguel sabe que hay hombres que han perdido sus valores´
 
1

Un elocuente Ariel Frías se manifestó ante nuestro medio y aclaró el alineamiento que seguirá su agrupación y el gremio de trabajadores de Aguas y Gaseosas. Fuertes críticas a Aldo Rico y a dirigentes que asegura “traicionaron a los trabajadores

(San Miguel – A1 NOTICIAS) En el municipio de San Miguel han sido designados asesores que según califica Ariel Frías, “han fracasado en la política, que cuando les ha tocado ser protagonistas verdaderamente han hecho agua”. Sin hacer nombres, pero dejando en claro a quienes apunta su diatriba, dijo que “ellos saben quienes son, San Miguel tuvo muy pocos diputados nacionales, dentro de esos nombres, hay algunos tipos que yo no voy a mencionar”.

Continuó expresando que esos dirigentes ven en “el movimiento obrero al enemigo, donde hay muchos peronistas, en el movimiento obrero hay palabra, nosotros damos la palabra y la cumplimos, sinceramente creo que hay que trabajar para la unidad”; recalcando “hoy más que nunca”.

Tal cual lo viene sosteniendo desde hace tiempo, la Organización La Vida por Perón, Frías no se cansa de reiterar que “vamos por una forma de hacer política, por la unidad del peronismo, queremos el trasvasamiento y nosotros somos parte de ese trasvasamiento”.

En política es común que cuando un dirigente tiene una línea de pensamiento distinta se lo trate de traidor, Frías vuelve a referirse a esos dirigentes de quien sostiene que “gente que lo acompañó en su proceso, hace mucho tiempo que me acompañan; y no sólo en la etapa exitosa”. Aclara que “cuando nos tocó ir al desierto, seguimos juntos, ese es el éxito de un dirigente, conducir la misma gente porque esa gente no perdió la fe en uno”.

Nuestra meta es unificar al peronismo”, aunque hace un paréntesis y separa “a los hombres que tenemos el deber de conducir algo”, y no aquellos “tipos que se dedican a hacer encuestas, reglas de tres simple para que le de X y que saquen resultados que verdaderamente no van a ningún lado”.

El presidente del PJ de San Miguel es Aldo Rico, quien expresó sus deseos de ser candidato a intendente, sobre el actual concejal, Ariel Frías fue contundente: “Con Rico no vamos a estar”. Y fundamenta esa postura en que “Aldo Rico traicionó a SUTIAGA, le dio la mano a Raúl Álvarez en su casa y no cumplió; ya es de público conocimiento mis diferencias. Pertenezco y estoy sujeto a la conducción de Raúl Álvarez”.

Reitera las críticas al ex carapintada y asegura que Hugo Moyano conoce la situación ya que “Álvarez se la ha expresado y yo también se las he expresado siendo un simple militante de este proyecto. Estos hombres son dinámicos, prácticos, y no hay papeles firmados, nosotros creíamos que eran hombres que tenían los mismos valores que tiene nuestro secretario general”.

Muchos analistas aseguran que hay un preacuerdo entre Rico y el actual intendente Joaquín de La Torre, Frías sostiene ante A1 NOTICIAS que “se le mintió demasiado al pueblo de San Miguel, yo no voy a hablar de la gestión de Joaquín de La Torre, porque no lo conozco”.

Soy un dirigente que jamás he sido citado a charlar” y a discutir que “tenemos en común y cuales son las diferencias”. Afirma que “existe una clara diferencia clara”, ya que el intendente “tiene un acuerdo con alguien que traicionó a este gremio”.

Ante una gran cantidad de pintadas que apoyan a Hugo Moyano por parte de SUTIAGA y FATAGA, y la gran movilización que produjo el sindicato de Aguas y Gaseosas a River al acto cegestista, vale preguntarle a Frías si Moyano está al tanto de esta situación; “Si, si lo tiene claro, en ningún momento Hugo Moyano nos dijo que su candidato se llamaba Aldo Rico”.

Finaliza la entrevista con una frase para la polémica, opinando que “el pueblo de San Miguel no es estúpido, creo que el pueblo de San Miguel sabe claramente que hay hombres que han perdido sus valores”. (A1 NOTICIAS)

Claves: PJ San Miguel Ariel Frias Aldo Rico SUTIAGAfacebooktwitter
Cañuelas: Inauguración de la Planta Visuar
Quilmes: Gran Inversión Para una Planta de Separación de Residuos
Almirante Brown: Cascallares y Bossio de Campaña en Claypole
Pilar: Asfaltos en el Barrio Toro y el centro de la localidad de Derqui
Lanús: Díaz Pérez Recorrió INESA junto a De Pedro y Julián Álvarez
San Martín: Inauguraron la Mesa de Trabajo Aníbal - Sabbatella
Brandsen: Encuesta Arroja Números Acerca de Precandidatos Locales y Provinciales
Luján: El Apoyo de Boto a Scioli
Marcos Paz: El municipio devolvería impuestos no aprobados
Luján: El intendente Luciani vuelve al municipio
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Elecciones Bonaerenses: Amplían la Cantidad de Boletas por Partido
Lanús: Díaz Pérez Recorrió INESA junto a De Pedro y Julián Álvarez
San Martín: Inauguraron la Mesa de Trabajo Aníbal - Sabbatella
Salvador: ´El crecimiento de la producción y la industria tienen que ir de la mano del cuidado del medio ambiente´
2da. Sección Electoral: Jorge Macri se reunió con intendentes
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Debate sobre reforma política
Pigüé: Conclave del peronismo de la 6ta. Sección
PJ: Jóvenes peronistas del país, se reunieron con José Luis Gioja
Se reunió la Junta Electoral del PJ
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Parlasur: La Comisión de Infraestructura sesionó en Rosario
Volvió Cristina. ¿Largó la campaña?
Macri vetó la expropiación del Bauen

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados