A1 Noticias - El ´Peronismo de Moreno´ envió un mensaje a CFK
Nuevo documento del Espacio de Reflexión Peronista en reconocimiento a Néstor Kirchner
El ´Peronismo de Moreno´ envió un mensaje a CFK
 
1

Dirigentes locales enfrentados al diputado Mariano West, convocaron a una conferencia de prensa donde elevaron un documento a la presidenta de la Nación, expresando las condolencias por el fallecimiento de Néstor Kirchner

(Moreno – A1 NOTICIAS) Ante medios locales, regionales y nacionales, los integrantes del denominado “Espacio de Reflexión Peronista”, expresaron “el profundo pesar” por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.

En la sede central de la Agrupación “22 de Agosto”, que conduce Ramón “Nene” Vera, se entregó un documento dirigido a la “Compañera Presidenta de los Argentinos”, y donde se manifiesta el “profundo pesar por el sorpresivo fallecimiento de su compañero de toda la vida”, y haciendo extensivo “a sus hijos, familiares y militantes”.

El mensaje distribuido a los medios de comunicación consta de tres párrafos y culmina invocando a que “el peronismo anhela la unidad nacional y no la lucha; desea héroes, pero no mártires”, señalando que “para un argentino no hay nada mejor que otro argentino”.

Rubrican el documento los concejales Mirko García y Damián Contreras; los consejeros escolares Gustavo Reses y Miguel Barboza; los gremialistas Ariel Frías (SUTIAGA) y Hugo Bozzolo (ATE) y distintos dirigentes entre los que se destacan Ramón Vera (Agrup. 22 de Agosto), Sergio Pazos (Cjo. Prov. De Educación), Antonio Sosa (Mesa de Trabajo), Luis “Cacho” Gómez (Compromiso y Participación), Freddy Aquino (Casa de Trabajo), Mabel Sosa (Frente Renovador), Ricardo Cagliano (Corriente Peronista Morenense) y Raúl Gutiérrez.

El dueño de casa, Ramón Vera sostuvo a A1 NOTICIAS que “yo enfrente en la elección del 2009 a las listas del Frente para la Victoria, pero eso no quita reconocer al hombre y al militante”, en referencia a Néstor Kirchner. Vera además, recordó que “tuve oportunidad de charlar una vez con él, fueron pocos minutos”; y reveló que “Kirchner me enamoró en algunas cosas, pero luego sufrí un desencanto, fue cuando se recostó en las viejas estructuras, como lo hizo en Moreno”.

El concejal Damián Contreras se refirió a Kirchner como “el compañero peronista” y afirmó que “lo que ocurrió es un hecho no deseado y no querido por nadie”, y prefirió no hablar de “candidaturas”. Ante la insistente requisitoria de los periodistas sobre la posibilidad de enfrentar al diputado West, aclaró que “los peronistas sabemos de elecciones internas y cuando llegue el momento y haya que tomar una decisión, sabremos estar a la altura de lo que nos pide el pueblo de Moreno”.

Por su parte el concejal Mirko García, afirmó que “lo importante es brindarle un gran apoyo a la presidenta”, y deseó que “debe cumplir con el mandato que le confirió el pueblo”.

Una manifestación pública realizada por “el peronismo de Moreno”, tal como dice el documento y ante el silencio de quienes conducen el Partido Justicialista local, que a una semana del deceso del ex presidente no han emitido ninguna declaración oficial. (A1 NOTICIAS)

Claves: PJ Moreno Nestor Kirchner Condolencias Espacio de Reflexionfacebooktwitter
Cañuelas: Inauguración de la Planta Visuar
Quilmes: Gran Inversión Para una Planta de Separación de Residuos
Almirante Brown: Cascallares y Bossio de Campaña en Claypole
Pilar: Asfaltos en el Barrio Toro y el centro de la localidad de Derqui
Lanús: Díaz Pérez Recorrió INESA junto a De Pedro y Julián Álvarez
San Martín: Inauguraron la Mesa de Trabajo Aníbal - Sabbatella
Brandsen: Encuesta Arroja Números Acerca de Precandidatos Locales y Provinciales
Luján: El Apoyo de Boto a Scioli
Marcos Paz: El municipio devolvería impuestos no aprobados
Luján: El intendente Luciani vuelve al municipio
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Elecciones Bonaerenses: Amplían la Cantidad de Boletas por Partido
Lanús: Díaz Pérez Recorrió INESA junto a De Pedro y Julián Álvarez
San Martín: Inauguraron la Mesa de Trabajo Aníbal - Sabbatella
Salvador: ´El crecimiento de la producción y la industria tienen que ir de la mano del cuidado del medio ambiente´
2da. Sección Electoral: Jorge Macri se reunió con intendentes
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Debate sobre reforma política
Pigüé: Conclave del peronismo de la 6ta. Sección
PJ: Jóvenes peronistas del país, se reunieron con José Luis Gioja
Se reunió la Junta Electoral del PJ
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Parlasur: La Comisión de Infraestructura sesionó en Rosario
Volvió Cristina. ¿Largó la campaña?
Macri vetó la expropiación del Bauen

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados